29 de Mayo 2003

Mi experiencia con "el Falo"

La historia narrada a continuación está basada en hechos reales. Se han modificado los nombres y lugares por el dramatismo (vamos, lo tipico).

Hoy he ido con mi amiga warri-normal Zero a una sesión de firmas del archiconocido grupo HIS. Cuyo miembro principal se llama Falo (valga la redundancia) y está como un tren (no es gay, no seais envidiosos ¬¬).

El caso es que fuimos... y había una cola del carajo (joder, aki solo hay referencias al miembro viril o k??). Llegaba del Madrid Folk hasta la plaza de cuyo nombre no kiero acordarme... Toda la cola llena de góticos y gente guay (personas a las k kiero parecerme, pero nunca lo conseguiré).

Mientras avanzábamos hacia el final de la cola llegó la caravana de Falo y sus compañeros, caravana azul oscuro con cristales ahumados negros k hacían k no se viera lo k hacían dentro... (serán pillines...). Entonces estalló el fenómeno fan. Yo creía que las góticas eran respetables, y sólo las niñatas fans de Fustamante gritaban y rodeaban los coches, pero se ve que me ekivokaba...

Después de un par de horitas esperando de pie y tras habernos enterado de que la gente pasaba de 10 en 10 (joder, ni k fuera la casa del terror, iwal eran orgías limitadas lo que organizaban ahi dentro, porque tardaba un montón cada grupo) salió un tio y dijo que se kedaban hasta las 10:20 (y ya eran las 10:10), pero eso no nos amedrentó, mi amiga Zero y yo estábamos ahi, a pie de cañon, no sentíamos las piernas pero nos daba igual. ¡¡¡Keriamos ver a Falo!!!

Seguíamos en la cola esperando que dieran las 10:20 cuando a los que estaban detrás se les ocurrió la estupenda idea de hacer una foto del calvo de uno... jaajjajaja ¡¡EN PLENA GRAN VIA HACIENDO UN CALVO!! ajajajajjaja, fue mitico, grandioso... Hubo dos intentos pero no salió la foto, eso sí, el culo se le vio, ajajajjajajaja.

Finalmente, tras hartarnos de esperar, descubrimos k el Falo se había cansado y pasaba de firmar más (k poco aguante tienen estos hombres de hoy en dia...), así k tocó esperar a mogollón a k Falo y compañía se dignaran a asomarse para, al menos, verles el pelo. (Verle el pelo a Falo no es moco de pavo, ajajajajaja). Tras seguir esperando otro tanto en la puerta de Madrid Folk a mogollón aparecieron... aunque casi no les vi. Ese fue el segundo momento en el k surgió la vena fan (en el peor de los sentidos) de las góticas histéricas. ¡¡Se pusieron a gritar pk uno habló!! Joder, k yo lo hago todos los días, no es para tanto...

Moraleja: Nunca esperes más de dos horas de pie por ver un Falo, que en las pelis guarras hay más y salen de forma instantánea.

Posted by Nai at 29 de Mayo 2003 a las 11:30 PM
Comments

A ver q hacs buscando falos por ahi cuando sabs dnd encontrarlos sin buscar, :P. Besos wapa

Posted by: Rathi on 29 de Mayo 2003 a las 11:58 PM

uis, la ratita ta celosa... :b

Posted by: Dario on 30 de Mayo 2003 a las 12:40 AM

jojojo
[1ª personalidad] Oz callate
[2ª personalidad] Dejame anda, dejame
[1ª personalidad] Mejor que te calles.


Pues me voy a callar xD

Posted by: OzCuRo on 30 de Mayo 2003 a las 12:50 AM

Siempre me haces lo mismo Oz... :(. Dilo, si total las basteces conmigo nunca estan de mas, jajajajajaja.

Posted by: Nai on 30 de Mayo 2003 a las 01:18 AM

¿Pero no habiamos kedao en que el falo ese era gei? xD

Posted by: Asharick on 30 de Mayo 2003 a las 01:36 AM

Un tio con ese nombre no puede ser bueno :P

Posted by: Rast on 30 de Mayo 2003 a las 10:39 AM

Poniendo la nota pedante, evidentemente, su nombre es Rafael :p

Posted by: Blad on 30 de Mayo 2003 a las 12:16 PM

Jajajaja
Lo mejor es lo de las góticas en plan niñatas-fan de UPA dance

Me las imagino con "Falo" escrito en la frente :p

Reconocelo Neni, tu tambien te pusiste a gritar como una loca :p

PD.- Bonito Bloq ;)

Posted by: Xeros on 30 de Mayo 2003 a las 12:27 PM

Muchas thx Xeros, jajajajaja, pero no, Valo (su verdadero nombre) está muy weno, pero está más weno cuando va pintao, con los ojos pintaos y tal en plan gótico... Verle con la cara lavada pues decepciona y tal, jajajajajaja.

Posted by: Nai on 30 de Mayo 2003 a las 06:56 PM

Suele pasar, te despiertas despues de una noche, te duele la cabeza y miras al elemento que hay a tu lado, notas como se mueve su cuerpo saciado como nunca de intimas emociones, se gira y le vas la cara. Miras a tu alrededor (bien, no estas en tu casa) te vistes rapidamente y te largas prometiendote a ti mismo que la proxima vez tendras mas cuidado.

Posted by: OzCuRo on 30 de Mayo 2003 a las 07:54 PM

Deja de copiar el estilo de mi blog haz el favor

Posted by: OzCuRo on 30 de Mayo 2003 a las 09:10 PM

Oo de k hablas??

Posted by: Nai on 30 de Mayo 2003 a las 09:13 PM

:P

Posted by: OzCuRo on 30 de Mayo 2003 a las 09:27 PM

Valo no será el cantante de HIM ?????? mira que poner HIS ¬¬ sabiendo que yo soy fan incondicional de su musica y no me he perdido ningun concierto de los que han venido aki (Barcelona) excepto el ultimo que hicieron del penultimo CD. Y si, Valo es gay, sale con uno de su grupo.

Posted by: PaSiegO on 5 de Junio 2003 a las 04:13 PM

bueno, habalndo de decepciones sin maquillaje.... marilin manson esta.... vamos q el q limpia la escalera de mi casa le saca dos km d ventaja(recuerdos a ester, angie y su mitica foto)

Posted by: rachel on 8 de Junio 2003 a las 10:19 PM

Pasiego, ya se k el grupo se llama HIM, no soy tan paleta, es para proteger su identidad k les he cambiado el nombre... Sé tb k Falo es Valo, y Zero tampoco se llama Zero... Ni el Madrid Rock se llama Madrid FOlk... jajajajajaja

Ainsssssss k decepción lo de M.Manson... no me lo recuerdes >

Posted by: Nai on 9 de Junio 2003 a las 12:30 AM

y no puede ser bisexual? es cierto que se lió con el de placevo?

Posted by: paula on 25 de Diciembre 2003 a las 07:34 PM
Post a comment