11 de Junio 2003

Especímenes del metro

El metro de Madrid... Anda que no lo he cogido veces... Y cada vez que lo cojo es como una aventura nueva, cada cual peor. He elaborado una pekeña distinción de la clase de "seres" que se pueden encontrar en el hábitat denominado "metro de Madrid".

a) Salidos inofensivos: Son akellos que después de darte un repaso con la mirada (y hacerte dudar si has salido vestida de casa) te dicen la guarrada de turno. Este especimen no es peligroso, ya que aparta su atención de ti en el momento en el que avista dos tetas más grandes.

b) Salidos pervertidos viejos verdes: Su táctica es acorralarte en el vagón, y cuando estás bien acorralada sin escapatoria te meten mano donde pillan... A veces actúan en manadas o van camuflados de altos ejecutivos, pero no hay k dejarse engañar, meten mano iwal. Actúan principalmente cuando el vagón está repleto para así camuflarse entre la multitud.

c) Los que tocan "música" en los vagones: Me ponen MUUUYYY histérica, los odio con toda mi alma. Su modus operandi consiste en meterse en el vagón, tocar unas canciones durante un par de paradas, pasar el gorrito (o lo k tercie) y cambiar de vagón (si se encuentrán en el ecosistema de la línea 10 no tienen ni k cambiar de vagón, con andar unos pasos les vale). Son una espeie de lo más molesta y ojalá se extinga, porque cuando voy repasando en el metro el examen del k me voy a examinar un rato después me desconcentran ><.

d) Las niñatillas de instituto: Fácilmente reconocibles porque sus temas de conversación varían entre sus novios, sus proyectos de novio y los novios y proyectos de novio de sus amigas. Cuando llegan los fines de semana estos temas de conversación cambian drásticamente y se ponen a discutir de cuál de ellas está más pedo.

e) Niñatill@s de universidad: Similares a la especie anterior pero sus temas de conversación se centran en este caso en los examenes, los profesores, las convocatorias, etc. También es frecuente encontrar a este especimen estudiando en el metro lo que no han estudiado en todo el año.

f) Panda insoportables: Dicese de aquellos que se empiezan a descojonar de ti cuando te caes en el metro y te das el hostiazo de tu vida mientras los demás te preguntan si estás bien. Tb son conocidos como "capullus in extremis"

g) Y por último el más reciente descubrimiento científico... la especie "Soy lo más cerdo que existe": Entre sus prácticas habituales se encuentran comer un Yogur natural en el vagón usando como cuchara la tapa del yogur (provocando las consiguientes arcadas en el sujeto Nai que estaba sentado al lado de éste "ser") y procurando que le caiga algo de yogur en la camiseta. También suele peinarse en el metro y hay científicos que especulan que incluso se lava los dientes y se depila el pubis en el vagón del metro de camino al trabajo.

Posted by Nai at 11 de Junio 2003 a las 11:52 PM
Comments

O_O. Sto parece un documental de National Geographic, xDD. Se t ha lvidado mencionar a los q van vendiendo postales, :P, xD

Posted by: Rathi on 12 de Junio 2003 a las 04:39 PM

Te falta por poner a los autistas
"Dicese del ser que va con los Walkman puestos sin hablar con nadie, medio dormido y que el unico contacto que tiene con el mundo exterior es su sexto sentido para evitar al pesado que quiere darle conversacion absurda a las 8:00 AM y para mirar el culo de las niñas :p"

Desde luego, es que ese es mi caso :p

Posted by: xeros on 13 de Junio 2003 a las 12:50 PM

Yo tambien me incluyo en esa ultima categoria... jejeje

Posted by: Joshua on 13 de Junio 2003 a las 03:01 PM

q te compre un coche el novio, q no sea tacaño ejej

Posted by: no me acuerdo :p on 13 de Junio 2003 a las 08:09 PM

jur, venia a protestar pq no habias logradocatalogarme, pero ahi estaba el Xeros...

menos mal q ya soy un asqueroso capitalista y tengo coche. ya no me tengo que relacionar con la plebe mas de lo necesario...

Posted by: Dario on 14 de Junio 2003 a las 01:09 PM

Yo m incluyo en los autistas medio sobaos. Xq eso d tener clase dspues d comer q malo es, xDD. M entra una modorra en el metro... :P

Posted by: Rathi on 14 de Junio 2003 a las 01:51 PM

Menuda fauna teneis por el metro, ¿es que ahi no hay seguratas?.

Posted by: siae0142 on 14 de Junio 2003 a las 08:20 PM

Los seguratas entran entre las opciones a), b) y f)

Posted by: OzCuRo on 14 de Junio 2003 a las 08:47 PM

aki los de provincias no tenemos esos problemas, ya q todos vamos en burro a trabajar, nada de comodidades capitalistas.

Posted by: barry on 14 de Junio 2003 a las 09:40 PM

Los de fachadolid vais en burro Barry? Joer las veces q he stao por ahi no he visto burros :P, y eso q m he pateao bastante terreno d fachadolid, xDDDD

Posted by: Rathi on 15 de Junio 2003 a las 12:58 AM

Los seguratas pertenecen a la propia fauna, cuando vaya a Madrid tendre que llevarme un machete para abrirme paso por la jungla, como se nota que soy de pueblo.

Posted by: siae0142 on 15 de Junio 2003 a las 12:59 PM

ese L**** q joputa es... ¬¬

Posted by: barry on 16 de Junio 2003 a las 01:35 AM

Barry lo d L**** va por mi? Si sabs q digo fachadolid en plan cariñoso :P. Por cierto q significa L****? weno tendre q buscarlo en un diccionario gorrino-español xa entenderlo :P (eso por lo d joputa, q eso si lo he entendido, xDDD)

Posted by: Rathi on 16 de Junio 2003 a las 02:19 PM

jajaja pero q torpe, pero aun asi, q se de x aludido quien sea ;)

Posted by: barry on 16 de Junio 2003 a las 06:29 PM
Post a comment