2 de Julio 2003

Elektra

Hoy he visto la película de Daredevil. La película en sí me ha gustado bastante (a esta no puedo sacarle fallos de guión como a Spiderman o X-men pk francamente Daredevil me parece patético y pasé de leerlo) no obstante kiero hacer dos observaciones de Elektra.

Primero hay k señalar lo k está más a la vista: La actriz está MUY buena
. Aunk no se parezca a la Elektra de los cómics ni en el color de la ropa interior. De hecho para mi pega mucho más como pícara k como Elektra (y desde luego lo haría mejor k Ana Paquin).

Segundo me parece francamente mal k sea tan... empalagosa, no se. Me da un pokito de asco. Debería tener más caracter y desde luego no debería SPOILER dejarse matar. Cuando la vi morir me kede flipando... ¿Cómo es posible k Elektra muera? No me jodas... Es TAN típico... La heroína muere y luego el héroe la venga dejando siempre bien claros los motivos k le impulsan a seguir luchando: valor, justicia, amor, etc. etc. Menos mal k me he enterado k va a haber una peli de Elektra como "continuación" de Daredevil (aparte de Daredevil 2), así k en el fondo la tia no está muerta... es un alivio.

Posted by Nai at 2 de Julio 2003 a las 09:33 PM
Comments

Neni t acuerdas dl final?? Es q dspues d verlo varias vecs eso d q ha muerto yo ya no lo tengo tan claro q stos americanos lo explotan todo, son capaces d decir q sobrevivio, xDD. Ya era q la vieras xq anda q no hace q la estrenaron, xDD

Posted by: Rathi on 2 de Julio 2003 a las 10:03 PM

SPOILER SPOILER SPOILER SPOILER jajajaj, no perdamos costumbres, k no todos son tan primos como Barry, jaaaaaaaaajajajajajajajajaja

Posted by: Nai on 2 de Julio 2003 a las 10:08 PM

al final de la peli cuando coge el collar ese el ciego en el fondo, en uno de los tejados se ve a Elektra, asi que no, no está muerta.

Posted by: PaSiegO on 8 de Julio 2003 a las 05:29 PM

A eso m referia yo, al puto collar. Xo vete a saber, xDD

Posted by: Rathi on 9 de Julio 2003 a las 09:04 AM
Post a comment