28 de Junio 2003

En Soria 1

Weno ayer después del examen, para celebrar que hemos acabado y tal nos fuimos Angie, Cris, rachel y yo a Soria, a las fiestas de San Juan. Anoche me kedé en casa mientras ellas se iban a la dehesa y tal, la verdad es que necesitaba descansar después del viaje y de no haber dormido casi la noche anterior (aunk ese no es el motivo de k me kedara).

Hoy ya fui a la verbena y tal, y me lo pasé genial, SKA-P, Mägo, Rosendo, Barricada, Platero, etc. Bastante música buena, aunque el grupo era malo. Al principio me kedé flipando con el guitarrista, pensando k yo nunca tokaria asi, pero luego hacía cada chapuza... a veces iba a destiempo, o la guitarra hacía ruidos raros irreconocibles... El batería tb era bastante mediocre, en los demás no me fijé mucho... Aún así me lo pase muy bien.

Posted by Nai at 28 de Junio 2003 a las 11:43 PM
Comments

Y no pusieron un poco d chunda chunda?? O_O. Poz vaya kk d fiestas. Tp pusieron el paqito chocolatero?? O_O uys q fiestas tan raras, xDD

Posted by: Rathi on 2 de Julio 2003 a las 10:47 PM

mmm, ese fue la noche q me secuestraste?

Posted by: barry on 2 de Julio 2003 a las 10:48 PM

que tal por soria (aunque eso es cosa ya del año pasado....... :D), a que las fiestas de san juan en soria no se parecen a nada que hayas visto antes de fiestas, eh? es un desmadre, ;)

Posted by: Masamune Shirow on 8 de Enero 2004 a las 11:33 PM
Post a comment