12 de Julio 2003

¿La compra compulsiva es genética?

Hace tiempo k me viene rondando por la cabeza. Puede k la compra compulsiva sea un "efecto secundario" de la sociedad de consumo, de el bombardeo publicitario que sufrimos a diario, etc. Pero no sólo se debe a eso... porque no todos compramos compulsivamente las mismas cosas. Hay personas que compran compulsivamente zapatos, cds de OT, revistas, ropa, objetos de las supernenas, libros, barbies, cds virgenes (lo cual también puede suponer un uso compulsivo de programas de descarga, jajajaja), relojes, pinzas de tender la ropa, embutidos,cosméticos, condones... Las posibilidades son infinitas.

En mi caso está muy claro: Compro compulsivamente manga, más del que puedo y quiero leer. Hay colecciones que no sé por qué mantengo porque me aburren soberanamente y no he pasado del primer tomo leyendo.

Pero el caso de mi madre... es realmente curioso. Compra compulsivamente videojuegos... Os puede sonar extraño, pero mi madre es así. Tiene la play2 instalada en su cuarto, y se pasa el tiempo libre jugando. Me da verdadera pereza contar todos los juegos que tiene... de los cuales se habrá pasado un 3%. Del resto hay un 10% de juegos que después de comprarlos sin saber de qué iban, ha decidido que no le gustan y los ha abandonado, y otro 10% en los que está atascada... Ayer compró dos juegos y hoy ha comprado otro. El de Tomb Raider... considero esta última una compra estúpida porque a mi madre no le gustan los juegos de disparar... pero en fin.

¿Qué compráis vosotros compulsivamente?

Posted by Nai at 12 de Julio 2003 a las 04:37 PM
Comments

de algo tiene k vivir la gente XD k aburrido seria el mundo sin aficiones como esa .....COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA COMPRA @_@ (k no se note aki hay un adicto a los sugus especialmente el de cereza :D*********) XDDDDDDDDDDD y la culpa la tiene la publicidad!!! yo vi a ese sugus cabron danzando una vez cuando era pekenio y decia comeme comeme y yo........COMPRA COMPRA COMPRA COMERMELO COMERMELO COMERMELO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (ejemplo barato.... de mente sugestionable ajejaejaejaejeajeajaejeajeajjaeeja pero eso se trata eh... creedme k se trata ("hola soy Qui-Gon y estoy aki pq soy adicto a los sugus") mihihihiihhihi peo eso de k es genetico.....nu creo lo k si toda mente es sugestionable de una forma u otra hay mil y un formas d sugestion.. (sugus sugus sugus sugus sugus x) metodos para tener al cliente rendido a los pies de la marca y k asi compre y compre y compre... pero bueno k se le va a hacer hay k joderse en fins xD me despido peniaaaaaaaaa
P.D. alguien tiene un sugus?..... piña plz :) el azulito :)****

Posted by: Qui-Gon Jinn on 13 de Julio 2003 a las 05:18 AM

K me vas a contar a mi k estudio eso... jajajajajaja

Posted by: Nai on 13 de Julio 2003 a las 05:20 AM

Yo m compro compulsivamente el AoM. Lo tengo original y mañana m lo compro otra vez original, las explicaciones os las dare cuando m lo compre, xDD. Tb m compro cosas xa el ordena. Neni q tu madre no se pase por las tiendas d videojuegos en septiembre, y si lo hace q se compre el Chaos Legion, ya t dejare la Hobby Consolas xa q le eches un vistacillo ;)

Posted by: Rathi on 13 de Julio 2003 a las 11:43 AM

Juer, una madre aficionada a la Play2. No se si decirte q es una suerte...
El día q vea a mi madre jugando con una consola me marcho de casa. xDDD

PD: espero marcharme mucho antes jejeje

Posted by: Kanhorta on 13 de Julio 2003 a las 01:22 PM

Hombre es logico que a una mujer le guste una "consola"

El que quiera entender que entienda
[modo doble sentido borde OFF] :p

Posted by: Xeros on 13 de Julio 2003 a las 02:54 PM

Jajajajajajajajajjajajaja xeros...

Posted by: Nai on 13 de Julio 2003 a las 02:56 PM

xDDD. Xeros q t nos stas pervirtiendo, xDDD

Posted by: Rathi on 13 de Julio 2003 a las 08:44 PM

yo compraba helados extreme hace un par de veranos a causa de una curiosa campaña publicitaria... recordais esos labios carnosos??


me voy a la gasolinera...

Posted by: Dario on 18 de Julio 2003 a las 12:04 AM

K simple eres bri...

Posted by: Nai on 6 de Septiembre 2003 a las 05:11 AM
Post a comment