18 de Agosto 2003

¿Qué te parece este web?

No aguantaba más, hoy entré en la dichosa web de las tangamierdas y en cuanto he visto el cartel "¿Qué te parece este web?" se me ha iluminado la cara... La verdad es k la web no ta mal, mu vistosa mu bonita... asi k directamente me he empezado a meter con el anuncio ><. No es para menos... al fin y al cabo ODIO A LAS TANGA GIRLS

A continuación pongo lo que les he mandado

La web está muy bien, muy vistosa y original, me ha gustado.

No puedo decir lo mismo del anuncio y todo el rollo que se ha formado en torno a las tanga girls. Estudio publicidad, soy chica y tengo la regla y ver un montón de tias bailando solo porque tambien lo hacen 3 monigotes me parece no sólo absurdo sino también incluso ofensivo.

No considero que en absoluto el anuncio sea adecuado y no soy la única que piensa así.

Me imagino a los creativos (tios por supuesto) responsables del anuncio contentos con su "gran idea", tb imagino montón de pretest del anuncio de las tanga girls hechos a tios, que son los únicos que pueden pensar que vender compresas-tanga mostrando a un puñado de tias moviendo su culo es una buena idea.

Una de las razones por las que me meti en la carrera en la que estoy fue para convertirme en creativa y acabar con los absurdos anuncios de compresa que hacen que la mujer parezca subnormal, masoca (que alguien me explica qué tia en su sano juicio se "siente mujer" cuando le viene la regla), o simplemente un culo en movimiento... Espero k algún día los anuncios de compresas tengan un mínimo de calidad. Ya es malo ver a un puñado de tios siendo preguntados y k contesten "esos 4 dias son fatídicos". ¡¡Pero por dios k no nos estamos muriendo!! Los hombres son los únicos k hacen una montaña de un grano de arena como es la regla... y si no nos viene, obviamente es peor!!.

ODIO A LAS TANGA GIRLS, odio a los monigotes esos k se mueven como si no tuvieran articulaciones, odio que se pretendan vender compresas como si fueran pilas duracell, odio la musicucha esa k te taladra el cerebro... Francamente ese anuncio les encanta a mis amigos pero a mis amigas les parece de mal gusto, y con razón.

A veces pienso que la unica finalidad de este anuncio es hipnotizar a la gente con su colorido y su musica diabolica (y con sus culos en movimiento, claro)

Posted by Nai at 18 de Agosto 2003 a las 01:09 PM
Comments

Eso es lo q se llama una critica constructiva, xDDDDDDD. Pedazo email, y yo que crei q hacia a vecs posts largos O_O

Posted by: Rathi on 18 de Agosto 2003 a las 11:51 PM

Por desgracia para ti, los ultimos anuncios de compresas estan hechos por tias... ( el q sale Leonor Walting bailando con los Golver Troters x ejemplo)

Posted by: barry on 21 de Agosto 2003 a las 10:16 PM

La estupidez y el mal gusto no son propiedad de el genero masuclino, conozco "tias" a las cuales les encanta el "movieviento" tanga girl, pero o hay que preocuparse el 90% de los humanos son borregos y a ellos va destinado este anuncio... cuando acabes haz anuncios para ese 10% restante que aun asi son muchos millones.

siae0142.

Posted by: siae0142 on 25 de Agosto 2003 a las 10:19 PM

Yo soy Fan de Ivi, Eva y Ava.... pero claro soy tio ^^ y me encanta el anuncio :p

(pero mi parte sería está contigo)

Posted by: Xeros on 27 de Agosto 2003 a las 02:47 AM

Solución: No veáis la tele, como hago yo (en casa del herrero...)

Posted by: Gonzoneitor on 29 de Agosto 2003 a las 01:56 PM

Que yo sepa, nunca se ha hablado-escrito tanto de un anuncio sobre la regla como de este. Como publicista creativa, considero que lo que deverías sentir es, si acaso, envidia y aprovechar para aprender(Por tu forma de pensar, se nota que estás en primero).

Posted by: Andertaun on 3 de Septiembre 2003 a las 10:15 AM

Perdona pero estoy en 3º y no siento envidia ni admiración por ese anuncio, jajajajajaja.

Si se invierte en una campaña lo k se ha invertido en ésta y se aburre con el anuncio al personal a todas horas cualkier cosa puede conseguir tanta notoriedad como las bichejas esas.

Posted by: Nai on 5 de Septiembre 2003 a las 07:10 PM

Soy publicista creativa y en estos momentos me encuentro ideando una campaña para una desconocida marca de productos de hiegiene intima ( compresas, salva-slips, tampones,...)
Aun no se como enfocarlo y espero vuestra ayuda.
En cuanto al anuncio de las tanga girls, me parece que todas estas duras criticas, no son mas que una muestra de la efectividad del spot. Quien no conoce ahora el producto?

Posted by: cariokiya on 15 de Septiembre 2003 a las 11:37 AM

Soy una de las cantantes que han puesto su voz para las Tanga Girls, me gustaría dar las gracias a los que nos habeis apoyado y, para los que nos critican a mi y a mis compañeros de trabajo, sólo puedo pensar que lo hacen en la ignorancia de lo que es un buen trabajo. El anuncio que tanto criticais trae detrás un trabajo de elaboración muy laborioso y unos grandes profesionales a los que felicito desde aquí.

Un abrazo muy fuerte,

Ivi

Posted by: Ivi on 17 de Septiembre 2003 a las 12:44 AM

Pues yo soy de México, y aquí lo de las Tanga Girls pasó como que de noche, porque muy poca gente se enteró. Yo ví el video hace algunos meses y me pareció muy cotorro, (simpático, pues) y está muy original. Claro que yo lo evalúo sólo como pieza musical y artística, porque como ya les digo acá nada de "fenómeno" hubo, y me parece una buena re-edición de un clásico brasilero, con una animación muy prendida y creativa, muy aparte de mensajes sexistas y/o consumistas.

Posted by: Fer on 5 de Noviembre 2003 a las 02:54 AM

..ya dijiste que odias algo..que quieres?..el premio novel?

Posted by: abulon on 12 de Noviembre 2003 a las 05:31 AM

HOlaaa!! Q tal a todos?? Yo me he encontrao esta pagina por casualidad y me he keao leyendola entera (cosa que pokas veces he hecho)
Yo no soy ni publicista ni entiendo de anuncio pq segurament tendre menos edad que todos los que han escrito...
Weno mi opinion es: que tienes tu en contra d las tanga girl? Un anuncion q se hace pa las tias, si tu t sientes subnorma (como dises) con el anuncio, creo q tienes un problema de sensibilidad pq no es pa sentirse asi. El objetivo era q todos conocieran a las tanga girl no? po yasta, se han conseguido (por le menos en España)asi q dejate de tanto rollo que eso segurament ha tenio su trabajo
Besos a todos : Gadita

Posted by: Gaditana on 12 de Noviembre 2003 a las 05:21 PM

ola gentes!!!
para mi el anuncio es lo mejor!! se sale!!
ad+ kieras o no an konsegido su objetivo ke la marka sea konozida asik si tu estas estudiando publicidad espero ke el primer anuncio ke agas sea asi de divertido y original kn musika pegadiza y no el tipiko anuncio aburrido ke todo el mundo kanbia de kanal al berlo!!
a mi las tanga girls me parecen estupendas!!
"las tanga girl triunfan" oooo aaa iiie xupxup come to the tanga!!!

Posted by: ava on 14 de Noviembre 2003 a las 11:17 PM

Señore ese anuncio tiene sus propositos no es dirigido personas con conocimientos publicitarios o bueno por lo menos los que no entienden el concepto global de hacer una campaña Publicitaria para (personas comunes) idiotas no ven que esa campaña la pensaron y la sacaron y funciona que es eso lo que tiene que tener en cuenta un buen publicista. no te dejes llevar por tu parte comun de un buen gusto sino por lo que realmente vende y funciona remember that OK.

Posted by: Click!! on 16 de Mayo 2004 a las 08:19 PM
Post a comment