5 de Septiembre 2003

La invasión de los fascículos

Cada año igual... ¿No os habéis dado cuenta que todos los años por estas fechas 2 de cada 3 anuncios son de cosas que se venden por fascículos? ¡¡Es como una plaga apocalíptica!! Normalmente si tomas la insensata decisión de empezar una de estas colecciones es para no acabarla... seamos serios ¿Quién ha acabado una cosa de estas? Si de la mayoría sólo hacen el primer y segundo fascículo... Al final siempre acabas con un monton de fascículos 1 y 2 de cosas k no kieres para nada... Además son colecciones de lo más absurdo:

- Juegos lógicos (aunque para empezar es ilógico que te compres esos fascículos)
- Abanicos (yo creía que los abanicos tenían una utilidad: abanicarse cuando hace calor, pero me parece absurdo tener una colección de abanicos... ¿para qué? ¿Para abanicarte un día con el rojo y otro con el azul? ¡Qué chorrada!)
- Plumas de colección (hay k ser panoli para coleccionar plumas...)
- Libros de autores que conoce su padre (A algunos tb los conoce su madre...)
- Fascículos para montar el submarino no sé qué (que te lo compras hecho y te sale más barato)
- Colección de conchas (que serán todas falsas, hechas en una fábrica al por mayor, porque no me creo que nadie este ahi toda la vida recolectando conchas en una playa para luego venderlas por fascículos)

¿Qué será lo próximo? ¿Colección de condones usados de todas las épocas? Ya me lo estoy imaginando: "Desde las pieles de elefante que usaban los neanderthales, pasando por las fundas de chorizo que usaban los romanos hasta los condones del futuro hechos a base de papel vegetal"

Posted by Nai at 5 de Septiembre 2003 a las 05:39 PM
Comments

Es cierto. es algo que llevo observando. La cuestión es ¿por qué sólo en septiembre? También compramos gilipolleces el resto del año, jaaaaaaaaajajajajajaja.

Posted by: Gonzoneitor on 5 de Septiembre 2003 a las 06:08 PM

¡¡¡¡QUIERO FASCÍCULOS DE LA COLECCIÓN DE CONDONES YA!!!!

¿Traerán condones de, por ejemplo, Julio Cesar? ¿Se hará Tamara la prueba del ADN para demostrar que es descendiente del Cesar?

Yo me hice con el tercer fascículo de una colección, pero no diré cual...

Esta invasión de fescículos es equiparable con la invasión de juguetes en Navidad. Pero los juguetes tienen la competencia de las colonias...

Posted by: Ish on 5 de Septiembre 2003 a las 08:40 PM

No te olvides de la coleccion de anime ^_^

Esto es como la epoca antes de Reyes, que nos bombardean con colonias y mas colonias...

En Noviembre, empiezan ya los turrones,

A principios de Diciembre, los juguetes

Que mas se puede pedir...

PD: se nota que no me gusta la tele, y por eso la veo poco :P

Posted by: Rast on 6 de Septiembre 2003 a las 12:03 AM

Solo vale la primera edición de los fasciculos, que como la sacan a 3 veces menos su precio XXD

Odio los coleccionables que no sirve para nada >

Posted by: matabyte on 6 de Septiembre 2003 a las 01:33 AM

Yo creo que empezare la de los dedales, no se coser ni pienso hacerlo jamas, pero no veas que fashion quedara en el mueble del comedor.

Posted by: e-ninho on 6 de Septiembre 2003 a las 01:41 AM

La verdad es q hay algunos q son interesantes:

- 2 DVDs de la primera temporada de Friends (cap 1 al 13) por 11,99€.
- ...

Ninguno más! Como puede ser q no haya una sola colección q merezca la pena?

Lo más sorprendente son las "incongruencias". Un dia te paras a mirar y te encuntras: "Grandes Joyas Literarias del siglo XX". Al dia siguiente "Las mejores obras del siglo XX"... pero resulta q de 30 libros solo coinciden 5 o 6, q pasa... las grandes obras no son las mejores?

Pero lo mas divertido es ver a la gente esa q dice: "si yo compro el primer nº pq esta mas barato". Asi tienen una pluma, un abanico, un madelman (a quien se le ocurrio la idea de coleccionar madelmans???), una muñeca de porcelana, un cochecito de reparto, un armario para la casa de muñetas...

Y cuando son 1 cosa entera bien, pero... quien no tiene: un ala de un F15, la mandibula de un dinosaurio, un cañon y un trozo de cubierta de un barco...

Pero vamos. Alguna colección interesante siempre hay, sobretodo si la hace un amigo y luego nos paa los DVDs de esa serie q tanto nos gusta o nos deja fotocopiar los fasciculos para hacer un trabajo y cosas asi ^^

Posted by: oneth on 6 de Septiembre 2003 a las 01:45 AM

Vaya, ya me quitaste el tema para un post en Mi Blog. Asi que nada a comentar por aquí.

Os habeis fijado en la letra pequeña que sale mientras lo anuncian en tv y que te dice el numero de entregas??? Fijaos. El submarino Bismark son 100 entregas semanales (2 años), el puto robot que se controla con el ordenador es un año, y esas todavia tienen algo de utilidad, porque que haces en casa con 50 dedales???

Aunque hay cosas que compensan, por ejemplo la de Friends, que sale más barato pillarte los DVDs con la colección que no pillarte el pack en cualquier centro comercial.

Posted by: MaERcS on 6 de Septiembre 2003 a las 02:56 AM

Parece k a todo el mundo le ha molado la de friends eh? jajajajaja.

Mi madre me ha dicho hoy k se la va a comprar, me ha dado un alegrón, aunk ya tengo los capítulos grabados en VHS, pero a mi me interesan los DVDs para ver la serie en inglés y tal k gana un montón.

Posted by: Nai on 6 de Septiembre 2003 a las 04:18 AM

A mi me estais dando un alegron, ya se a quien pedirselas ^_^

Posted by: Rast on 6 de Septiembre 2003 a las 06:32 AM

La verdad es q las voces me defraudaron un poco en v.o. pero merece la pena. Ad+ si te aburres la escuchas en frances, o en italiano, o en... pq mira q traen audios distientos!

A ver cuando sale el 2 fasciculo q ya me ralla ver los mismos episodios :P

Posted by: oneth on 6 de Septiembre 2003 a las 12:31 PM

Yo lo calculé, por el precio que costaba el coche teledirigido de carlitos sainz a gasolina, me compraba 2 tambien a piezas o 1 montadito y perfecto.

Aparte de que si te saltas 1 te cae el cielo encima xD

Pd: Mi viejo hizo la coleccion de plumas de la vanguardia y no es ningun panoli ;P

La coleccion de dibujar anime esta guapa, es la mas barata tmb xD

NO OS DEJEIS LA SE SETASSSS, con el primer fasticulo un cuchillo de "boletaire" xD (alemnos esta se vende aqui en catalunya, donde es muy tipico que los de ciudad vayan a recoger setas sin tener ni idea, jeje).

Posted by: mikel on 6 de Septiembre 2003 a las 12:44 PM

Un par de apuntes. El primero, que si REALMENTE quieres acabarte una de estas colecciones, puedes hacerlo aunque dejen de salir en los kioscos. Basta con que te suscribas y están obligados a completarte la colección. Y el segundo es que prácticamente cualquiera de estas cosas sale mucho más barato comprarlo junto, especialmente los manuales y cosas para aprender a... que los 60 fascículos a 3 euros cada uno completan un libro que se vende a 15 euros en cualquier librería, jeje.

Yo estuve suscripto a una que salió de Astronomía. Tenía muchas cosas interesantes y aún la conservo con sus tapas y tal, la verdad es que no me arrepiento :-)

Posted by: Blad on 6 de Septiembre 2003 a las 03:51 PM

K pedante eres blad, jajajajajajaja.

Posted by: Nai on 7 de Septiembre 2003 a las 01:12 AM

Me tomaré es comentario como cariñoso :-p

Posted by: Blad on 9 de Septiembre 2003 a las 05:10 PM

Pues yo tngo 4 temporadas de Friends en DVD (voy comprando como puedo > La colección de Jazz Voices que está sacando Salvat merece la pena y muxo... hay grandes reediciones en eso :P (para los que tngan afición al jazz, evidentemente :P).

Posted by: Chi on 10 de Septiembre 2003 a las 08:48 PM

Me pase toda una fregada de juerga en mi casa, varias horas, con la tele puesta sin prestarle atencion pero es cierto que en un momento dado me pregunte si no habia estado oyendo mas de 20min de los dichosos anuncion, muerte a los coleccionables, arriba el emule.

Posted by: siae0142 on 13 de Septiembre 2003 a las 04:17 PM

A ver si alguien me puede decir cual es la editorial y telefono del coleccionable de las setas que se edita en Catalunya; aqui en Valencia no lo encuentro.(Es el único tema en fasciculos que me interesa).

Posted by: Abdó on 22 de Septiembre 2004 a las 11:10 AM
Post a comment