25 de Septiembre 2003

Sobre el deporte en TV

Anoche de madrugada en la 2 echaron el partido de baloncesto femenino España-Rusia. No sólo España ganó 61-64 sino que además el ekipo ha permanecido invicto ganando 5/5 y kedando líder de grupo cuando la favorita era Rusia. Es algo importante ¿no? O al menos destacable... Pues en las noticias "deportivas" (más k deportivas yo las llamaría futbolísticas) no se ha mencionado, eso sí han descrito al milimetro los partidos de la UEFA en los k ha participado algún ekipo español.

Francamente, me parece MUY triste... Siempre hay noticias de fútbol aunk no haya nada k contar y a veces de tenis, baloncesto (masculino), motociclismo, coches y poco más, y sólo cuando gana alguien español o pasa algo histórico. Es lamentable, ¿no hay más deportes? ¿Hay k tener cable para enterarse de la información deportiva? Sólo en canal+ he visto verdadera información deportiva en programas especializados, y en la 2, k es la k se encarga de todo tipo de "deportes marginales" aunk los pongan de madrugada...

Posted by Nai at 25 de Septiembre 2003 a las 05:30 PM
Comments

en la television catalana (tv3) destacan bastante a estos deportes (¿minoritarios?), pero normalemente más si hay algun jugador/a catalan entre sus filas.

Ya describí hace semanas el tema de los deportes , pero hablé de la discriminación entre equipos... y me fijo que entre deportes también pasa. aunque claro, tele5 y A3 son cadenas privadas, así como el plus, y tienen el derecho de dar las noticias que quieran... pero si ni tve1 destacó la victoria... me parece muuy lamentable

Posted by: mikel on 25 de Septiembre 2003 a las 10:08 PM

La verdad soy de la misma opinion que tu, casi no dicen nada cuando españa sub 21 quedo campeona, cuando las feminas de baloncesto campean por europa como por su propia casa o cuando el Hockey sobre hierva era campeon. Pero no solo eso... Ahora se habla de Formula 1 por que hay un español estan bien, y muchas veces te enteras que el Sainz ha quedado 2 o 3 porque has puesto precisamente la 2 y te has enterado. Incluso ganamos historicamente en Gimnasia Ritmica hace un tiempo y casi no salio, una vergüenza.

PD: Cualquiera diria que me gusta el deporte, que tampoco me gusta mucho jejejeje.

Posted by: Alikuekano on 26 de Septiembre 2003 a las 11:58 AM

La ley de la oferta y la demanda, la mayoría de la gente que ve esos espacios cambiaría de canal con las noticias de gimnasia rítmica o los cambios de la clasificación mundial de petanca por equipos... pero se quedan si dicen que Beckham es duda para el próximo entrenamiento por un ataque de hemorroides galopantes... ¿qué se le va a hacer?

Posted by: Blad on 26 de Septiembre 2003 a las 04:48 PM

En la 2 los fines d semana al mediodia tb ponen resumen d tos los deportes. Ad+ lo q ha dixo Blad a la genet le inetresa ver noticias d futbol ants q d gimnasia ritmica. Yo por ejemplo los fines d semana acabo tan harto dl basket q si m ponen noticias d baket cambio d canal, xDD

Posted by: Rathi on 26 de Septiembre 2003 a las 05:12 PM

Es una pena que sea asi, pero primero se crea la demanda y luego se explota esa demanda haciendola crecer aun mas, no se, no me parece que haya esoeranza, la peña no se da cuanta de esto y caen cada vez mas, yo no soy madrileño pero no creo que a los madrileños les interese mucho saber hora ahora si Beckam esta bien, mal, en el baño o rascandose las pelotas... por cierto que conversacion mas seria, curioso.

Posted by: siae0142 on 30 de Septiembre 2003 a las 10:59 AM

Es lo que dije, las cadenas privadas que hagan lo que quieran (libertad economica). luego las cadenas publicas aran lo que quiera la mayoria (democracia).

conclusion: Es normal lo que ocurre.. ¿correcto? en absoluto, pero logico.

Posted by: mikel on 30 de Septiembre 2003 a las 02:12 PM
Post a comment