15 de Octubre 2003

SEXO en NY: Sobre los trios

Mi última adkisición literaria es "Sexo en Nueva York" (eso si k es literatura de calidad... ¬¬u). El libro es un poco deprimente, pk prácticamente nadie del libro cree en el amor... Sus vidas se mueven en torno al sexo, el trabajo y el dinero. Aparece una sociedad muy snob, conocen a muuuuchas personas, todos con sus trabajos, sus pelas, sus relaciones esporádicas sin compromiso, su sexo con modelos y sus bicicletas con las k pasearse por Manhattan... No sé un poco incomprensible... (será pk yo no soy una snob con pelas...).

Weno paso a comentar lo k interesa... He llegado a un capítulo en el k se habla de trios... y me ha hecho pensar...

Weno en el libro la periodista organiza una "reunión" con 7 tios para hablar de los trios. Por supuesto los 7 tios se conocían entre ellos y estaban al tanto de las vidas sexuales de todos, tenían pelas k se les salían de los bolsillos y habían participado más de una vez en un trio... Todos se ponen a "reflexionar" sobre los trios y contar sus experiencias y tal...

TRIO TIA-TIO-TIA

Los tios sostenían (algunos) k si una tia accede a hacerlo es o pk el hombre la presiona k te cagas o pk tiene el "deseo oculto" de montarselo con otra tia y busca como excusa el trio... Hombre a mi me parece muy tonto. A mi me gustaría liarme con una tía, pero para eso no me hace falta un hombre, ningún tio me va a enseñar donde va nada, jajajajajaja.

Tb decían k a veces simplemente es k kerían montarselo con alguna amiga de su pareja (contaron una anecdota en la k al final la pareja se kedo bebiendo vino mientras el tio se tiraba a la amiga), eso es muy fuerte... pk claro, supongo k será inevitable (no lo se) k el tio prefiera a una de las dos... o pk este mas wena o pk lo haga mejor o por lo k sea... y entonces k? ya no es un trio, es una cabronada, jajajajajajajajajaja. Precisamente por eso yo no lo haría con algún chico k me importara de verdad... pk claro yo no soy ninguna diosa del sexo (tal vez algun dia jajajajaja) y puede k prefiera a la otra antes k a mi (k ya me tendra mas k vista), y no es plan no?, no me gustaría, la verdad, jajajajaja.

Y tb k preferian k las dos del trio se enrollaran juntas y mirarlo... eso ya es enfermizo, jajajajajajajaja. Home no me parece mal, pero no se, ya k estas... pk no ibas a participar? jajajajajajajaja. No puede ser k realmente a alguien le ponga mas ver enrollarse a dos tias k estar enrollandose con ellas... digo yo.

TRIO TIO-TIA-TIO

Los que decían k habían hecho estos trios decían k lo veían como una experiencia de colegas, lo hacían con un amigo suyo y una tia para mostrar su virilidad (¿?). Era básicamente hacerlo los dos con la tia (nada entre ellos por dios... ¬¬). Por eso yo no haría un trio así, pk lo veo como ser esclava sexual de dos tios cachondos y no me mola el plan... Si hiciera un trio sería para k dos tios fueran mis esclavos sexuales y no al reves (no soy lista yo ni na, eh? jajajaja).

Me pareció curioso k dijeran k no harían un trio de este tipo con su pareja femenina pk no kerian k otros se follasen a su novia, jajajajajajajaja. Hay k tener morro!!


¿Conclusiones k he sacado con la lectura? k los neoyorkinos son unos fantasmas, jajajajaja.

Posted by Nai at 15 de Octubre 2003 a las 12:17 AM
Comments

Yo no konozco a nadie k se hay montado un trio(sin pagar klaro)

Posted by: Kors0 on 15 de Octubre 2003 a las 12:33 AM

Tríos.......la necesidad del orgullo,el hilo del aburrimiento,la sentencia del esnob....Yo nunca he pensado en serio en ello,deber ser una cuestión de colmar experiencias....
Bsos ,Chloe
Tríos.....2+1,1+1+1,4-1....prefiero fotografiar nuestra esencia y que el resto sean voyeurs sin (con)tacto.......
Abrazos,Dave

Posted by: ChloetDave on 15 de Octubre 2003 a las 02:43 AM

Tan temprano y a mi se me ocurren varias alternativas. A saber:

TIA - TIA - TIA

y

TIO - TIO - TIO.

O es que acaso estas no existen?... anda Nai comentanos algo...

Posted by: Capri on 15 de Octubre 2003 a las 10:10 AM

Pero yo hablo de los trios k aparecían en el libro. No aparecían trios de 3 tios o de 3 tias pk toda esa panda de snobs con pelas neoyorkinos son heterosexuales, es como muy tipico todo... da bastante askito, la verdad...

Posted by: Nai on 15 de Octubre 2003 a las 04:28 PM

yo dejo q me utilizes como exclavo sexual... si quieres. Me da igual que tipo de trio sea ;)

PD: no hagais caso a los yanquis q stan locos...
PD: un trio sin pagar o q te paguen, es una leyenda...

Posted by: doctor on 16 de Octubre 2003 a las 04:04 PM

los trios son exactamente como una cita a tres..

tia tio tia

No te puedes centrar en la q te interesa porque sino dejas a la otra descolgada
y luego tienes el doble de trabajo en seducirlas xxxxDDDDDDDDD

O los tio tia tio

esos seria como salir tu i un amigo con una que te quieres ligar... claro.. si tu amigo empieza a atacar... eso puede ser una gran competicion que puede acabar muy muy mal.

Posted by: mikel on 19 de Octubre 2003 a las 01:17 AM

weno, lo cierto eske yo nunka e exo uno y no conozco a nadie ke lo haya exo... en fin, no me importaria acer uno con dos tias, pk asi supongo ke yo disfrutaria mas, i accederia a uno de dos tios y una tia pero si esa no fuese mi novia... weno, el exo es ke no lo aria nunka si tuviese novia... brrrrrrrrr

Posted by: ivan on 19 de Octubre 2003 a las 04:40 PM

Lo que daria por hacerlo simplemente T_T
Hablais de trios para dar envidia, q se os nota! :D

Posted by: Yampeku on 6 de Noviembre 2003 a las 02:40 PM

No hay que irse muy lejos para el tema de los trios. Los hombres llevamos en los genes la fantisia de hacerlo con 2 tias. Salio hace poco un reportaje en A3, creo que en eso de 7 dias y 7 noches.

Yo por mi parte no podria hacerlo, no pq no quiera, sino pq estoy seguro de que mi novia, vamos, ni borracha me comparte con otra tia, me tiene demasiado celo.

Posted by: cAzAdOr on 17 de Noviembre 2003 a las 06:05 PM

Cómo es que hablas de este tema y no me avisas, Nai?

No voy a entrar en materia, simplemente diré que un trio sin pagar es posible (y lo digo por experiencia :P)

Un saludo :D

Posted by: Eydrom on 1 de Febrero 2004 a las 11:56 PM
Post a comment