19 de Julio 2005

Punto de inflexión

El blog se ma convertido en algo demasiado deprimente, lo k nunca kise k fuera, jajajaja. ¿Será por eso k ya ni dios me comenta? (¿O será pk soy desertora de astroteam y todas mis visitas eran de alli? Uu).

El caso es que mi humor ha hecho k esto decaiga, así k haré propósito de enmienda. Intentaré k esto vuelva a ser como siempre (dios, como echo de menos mi estado de animo habitual, ajajajja)

Weno intentaré recuperar mi humor de siempre, al menos aki.

PLAN DE ACCIÓN

1- Usar eufemismos: Decir "me pican los ojos" mejor que "estoy llorando como una perra!"
2- Darle la vuelta a las situaciones: Cada vez que quiera morir decir que me he kedado embarazada
3- Echarle la culpa al PP de todos los problemas del universo: Eso siempre ayuda a k me sienta mejor ^^

PD: Un saludo Edu!!!!! :-D

Posted by Nai at 19 de Julio 2005 a las 08:38 AM
Comments

Totalmente de acuerdo con el punto 3. Si ves que te repites, personaliza con Fraga, se presta a chistes fáciles.

Y... no es el número de comentarios lo que le da calidad a un blog. En el mío los más visitados son los de política o los facilones, los que están un poco curraos son ajenos a las multitudes.

Posted by: cris on 19 de Julio 2005 a las 11:51 PM

Claro k me acuerdo!!! Joder, el alzheimer aún no me ha atacado tanto... jajajajaja.

En esta euskal tb nos veremos no??? Dónde estarás tú? (aparte de en tu casa... ajajjajaja) Yo en scene, espero que nos volvais a llevar de compras, aunk a un sitio más cercano k la ultima vez... k andamos la tira! jajajajaja.

Muchas gracias por lo de ser yo misma... eso intento, aunk a veces me poseen demonios y tal y en esos momentos es más dificil, :P.

Un beso ^^

Posted by: Nai on 19 de Julio 2005 a las 11:53 PM

Ey tia... sabes kien soy no? el anarkista.. si ese korgao kon ideas anti fascistas! ke se hizo lider de nos e ke klan.. y lo abandona.. pa ganarse la via kortando pollos.. limpiando terneras y fileteando cerdos! ome y el mas wapo de los karniceros fartaria ams.. ke ke no? pospreguntale a mi mama veras! en fin..

Er kaso eske..a ve.. no va a dekaer la kosa! to tan negro! tenes ke poner el fondo kolor pastel..y ya de paso pintale unos lunares...

Pero ke te via konta yo.. tu humor siempre sera humor y komo humor..pos humor es.. y tonces.. el humor humorado.. siempre esta lleno de humor humoreante.. luego lo dejas dos horas hervir.. y lo sakas directamente al frigofiriko...ehh no.. esto era pal post de arguiñano... .. en fin lo ke te iba a decir! ke sea humor weno sea humor malo...o sea humor komo el mio ke no se lo ke es... lo importante es tenerlo! y no mostrase indiferente ante las kosas..la vida.. y esta puta sociedad...mejor esto dekaido kon una mente fuerte y personal ke.. konvertirlo en un perreo de mentes huekas kon miles de komentarios vacios de koherencia...

Y eso es to.. ademas.. digan lo ke digan... los pelos der kulo abrigan...no eso no.. weno si.. abrigar abrigaran digo yo.. tendran su funcion.. pero noe s eso lo ke te keria deci... .. enfin ya se ma orvidao.. pos na killa! si me akuerdo otro dia te lo kuento..

En fin killa.. pos eso aski dejo esto por si tenes ganas de leer..(sera ke si.. ke no via eskribi en varde) y na por si a arguien le puee interesar...

Y me komprometooo a dejarte un komentario a partir de hoy! a toas las paranoias ke te de por eskribir! a parte de kritikar al PP(PutosPerros)
ke eso ya se sabia... porke no podemos permanecer impasibles.. mientras un grupo de hombres y mujeres fascistas y antikuados pretender llevar las riendas de este pais diciendome lo ke tengo ke hacer! en fin.. ya si ke si ke .. ke me piro un besako y nada! hasta otra! y kuiao kon los koxes paraos.. y las eskinas reondas!


Fdo:(No es Fernando.. es firmado) Sojo
"Kon Kal Se Tendrian Ke Blankear La Boka Al Ladrar Sobre Mi Voluntad"

Posted by: Sojo on 20 de Julio 2005 a las 03:26 AM

Sojooooooooooooooooo, wapeton :D. No me esperaba verte por aki, jajajajajaja. Como andas ^^. Ya te veo que tan charlatan como siempre, killo tu te lias a hablar te lias a hablar y al final cuentas tu vida en dos parrafos, ajjajaja :P.

¿Cómo no me iba a acordar de ti? Si es k tol mundo se piensa k tengo memoria de pez, no pue ser! jajajajaja.

Espero leerte por aki mas killooo :D. Un beso

Posted by: Nai on 20 de Julio 2005 a las 03:56 PM

Ole! de vuelta, así me gusta!

Espero que cojas con ganas la resurrección del blog, y no te pase como a mí, que mis varios ex-blogs solo me duraban días.
Que conste que voy a intentar volver a hacerme uno... seguiremos informando (y leyendo...)
Edu.
PD: Que comments más bordes, sin email no se comenta...

Posted by: Ert on 20 de Julio 2005 a las 04:38 PM

Me hago propio el punto 3. (El 2 no, porque soy tio [básicamente] y el 1 tampoco porque no suelo llorar, pero el 3 me lo hago propio desde ya!)

Posted by: Ish on 25 de Julio 2005 a las 03:05 AM

Jajajajaja, pues si todos estamos de acuerdo en el punto tres iwal esto se acaba convirtiendo en un blog anti-PP jajajajajajaaj :P

Posted by: Nai on 27 de Julio 2005 a las 02:19 AM
Post a comment