31 de Diciembre 2003

10+1 razones por las que odio la navidad

1.- Las multitudes k plagan Madrid, hay mucha más gente por la calle que en otras épocas, estoy hablando de mi zona (la zona de compras navideñas por excelencia) que parece una manifestación continua pro-consumismo .

2.- Tengo k pasar tiempo con mis tios y mi familia, que ve la fiesta como una fiesta súperfamiliar y súperbonita y yo lo k kiero es ir a mi bola como el resto del año.

3.- La gente que dice k la Navidad le pone contento. No lo entiendo ¿Por qué? Lo que me molesta no es k estén contentos, es k te lo restrieguen y te miren mal si tu no compartes sus "sentimientos-navideños-ultraguays-e-incomprensibles-para-mi". No todos los que son felices en navidad son así, pero los hay k lo son y me revientan.

4.- El sermón del rey. Odio al rey y a toda su puta familia, y me toca las pelotas que una vez al año haya k hacerle caso por cojones, pk el sermón sale en todas las cadenas y luego se tiran los 3 días siguientes analizandolo en todas las noticias y programas varios.

5.- Odio que quiten las series nacionales que me gustan por Navidad, aunque esto también vale para otros períodos vacacionales como el verano.

6.- No soporto las cada vez más interminables sesiones continuas de anuncios de juguetes y colonias. Cada año son menos originales...

7.- La estúpida tradición de comer las uvas... No soporto las uvas, me dan asco y ganas de vomitar, y aunque yo no las coma, como se las come mi familia pues tengo k verlo por cojones .

8.- Los dulces navideños. No me gusta ninguno. Ni polvorones, ni turrón, ni roscón de reyes, nada. Y tampoco me gustan las cenas navideñas ni de nochevieja ni nada, al final siempre acabo cenando pizza o pasta.

9.- Los programas de nochevieja... DIOSSSSSSS ESTE AÑO ESTA EL MALDITO TOMATE ESE DE COJONES, COMO SI NO NOS BASTARA EL RESTO DEL AÑOOOOOO

10.- Que mi madre y mi abuela se pasen todo el dia de Nochevieja en la cocina haciendo la cena mientras mis tios y mis primos se tocan los cojones en el salón...

10+1.- El maldito frío que hace. Soy muy friolera y muy vaga así que al final por vagancia sólo saco 4 cosas de invierno y me paso la navidad congelandome y medio constipada llena de mocos, es un asco.

Posted by Nai at 8:15 PM | Comments (4)

15 de Diciembre 2003

Inglis pitinglis

Hoy he tenido 2 exámenes de inglés. Los dos jodidos, no creí k lo fueran a ser, pero se ve k si :-S. Pero vamos, aprobados de sobra (creo).

Aparte tb tenía k escribir una historia k me kedo bt bien (creo) sb un dragon k asusta a dos tipos en un boske, la historia es lo más simple k os podais imaginar, pero entre k era en ingles con 175 palabras como máximo y k te daban la primera y la ultima frase tampoco podías componer ahi una oda a la primavera... No se si me explico... ya comunicaré mis notas :-S

Posted by Nai at 11:28 PM | Comments (2)

8 de Diciembre 2003

Un mal día ><

Odio la navidad, odio el amor, odio a la gente, odio la alegría, odio las películas de disney, odio europa, odio el cine, odio el frankismo, odio la lotería, odio la televisión, odio a LetiCia Ortiz, odio el pimiento, odio el intrusismo laboral, odio karekano, odio a Elsa Pataki, odio a mi profesor de economía de la UE, odio no tener tiempo ni para cagar, odio los cómics de DC, odio los dulces navideños, odio el humo del tabaco, odio a la Iglesia católica, odio a mi padre, odio las revistas "para tias", odio las películas con final feliz, odio los tios k tocan música en el metro, odio suspender, odio los domingos, odio viajar, odio los sermones del rey en navidad, odio el fútbol, odio mi carrera, odio la Guardia civil, odio a Richard Gere, odio a los guajes, odio a las ratas, odio Sevilla......

Posted by Nai at 10:16 PM | Comments (7)

5 de Diciembre 2003

Lo siento

Lo siento por estar tan tremendamente ocupada, se k ultimamente no pongo cosas aki, ni casi paso por el foro ni casi salgo, estoy recluida en mi prisión personal de libros de economía, apuntes de cine y resumenes de trabajos... Estoy hasta el culo ><.

Posted by Nai at 4:41 PM | Comments (0)