28 de Mayo 2005

Cumpleaños feliz...

CUmpleaños feliz.... te deseo naicronomiconnnnnnnnnn cumpleaños feliz............. ><

Hoy hace 2 años k empezó todo. Desde la primera prueba han pasado infinidad de cosas, aunk la mayoría no están aki expuestas... (soy la peor blogger de la historia del universo).

He crecido? Soy más o mejor que hace dos años? No, la vida es la misma mierda de siempre, sólo soy dos años mas vieja (¿más sabia?). He acumulado unos cuantos polvos más a mis espaldas (no tantos como me gustaría, pero weno... cosas de las relaciones a distancia, jajaajja).

Tengo más ropita guay, de la k a mi me gusta, ropa y estilo que mucha gente no entiende... (incluído mi novio, que quiere k vista de pija ¬¬, jajajajaja)

Tb estoy dos años más cerca de la muerte (si no dijera algo deprimente en un momento como este no sería yo), lo cual es un alivio. Mi paso por la existencia se hace largo en los malos momentos, y efímero en los buenos momentos que quiero saborear para siempre... Nada es como queremos que sea, puede que nada podamos hacer para cambiarlo... (dios, me estoy poniendo demasiado seria, mejor cambio de tema...)

Hablando de dos años... dentro de poco haré dos años con mi novio... Dicen que el amor siempre tiene fecha de caducidad, y los "expertos" ponen el límite de duración del amor en los dos años... será cierto? Puede k lo averigue pronto... :S

Posted by Nai at 10:08 PM | Comments (0)