18 de Agosto 2003

¿Qué te parece este web?

No aguantaba más, hoy entré en la dichosa web de las tangamierdas y en cuanto he visto el cartel "¿Qué te parece este web?" se me ha iluminado la cara... La verdad es k la web no ta mal, mu vistosa mu bonita... asi k directamente me he empezado a meter con el anuncio ><. No es para menos... al fin y al cabo ODIO A LAS TANGA GIRLS

A continuación pongo lo que les he mandado

La web está muy bien, muy vistosa y original, me ha gustado.

No puedo decir lo mismo del anuncio y todo el rollo que se ha formado en torno a las tanga girls. Estudio publicidad, soy chica y tengo la regla y ver un montón de tias bailando solo porque tambien lo hacen 3 monigotes me parece no sólo absurdo sino también incluso ofensivo.

No considero que en absoluto el anuncio sea adecuado y no soy la única que piensa así.

Me imagino a los creativos (tios por supuesto) responsables del anuncio contentos con su "gran idea", tb imagino montón de pretest del anuncio de las tanga girls hechos a tios, que son los únicos que pueden pensar que vender compresas-tanga mostrando a un puñado de tias moviendo su culo es una buena idea.

Una de las razones por las que me meti en la carrera en la que estoy fue para convertirme en creativa y acabar con los absurdos anuncios de compresa que hacen que la mujer parezca subnormal, masoca (que alguien me explica qué tia en su sano juicio se "siente mujer" cuando le viene la regla), o simplemente un culo en movimiento... Espero k algún día los anuncios de compresas tengan un mínimo de calidad. Ya es malo ver a un puñado de tios siendo preguntados y k contesten "esos 4 dias son fatídicos". ¡¡Pero por dios k no nos estamos muriendo!! Los hombres son los únicos k hacen una montaña de un grano de arena como es la regla... y si no nos viene, obviamente es peor!!.

ODIO A LAS TANGA GIRLS, odio a los monigotes esos k se mueven como si no tuvieran articulaciones, odio que se pretendan vender compresas como si fueran pilas duracell, odio la musicucha esa k te taladra el cerebro... Francamente ese anuncio les encanta a mis amigos pero a mis amigas les parece de mal gusto, y con razón.

A veces pienso que la unica finalidad de este anuncio es hipnotizar a la gente con su colorido y su musica diabolica (y con sus culos en movimiento, claro)

Posted by Nai at 1:09 PM | Comments (15)

17 de Agosto 2003

He weltoooo

Ya toy aki después de 10 días en Soria en los k ha pasado de todo... El concierto fue la hostia y tengo 2 púas de Mägo de Oz (k seguramente acabaré perdiendo ><). Kien kiera detalles k pregunte.

Posted by Nai at 10:19 PM | Comments (2)

8 de Agosto 2003

Me voy de vacaciones

Lo que odio de salir de vacaciones es que con lo desastre que soy y lo mal que me organizo siempre voy pilladísima de tiempo y siempre en la maleta me faltan 40 cosas importantes.

Lo que odio de no salir de vacaciones es que siempre soy la única pringada que se keda en Madrid sola y no puede salir con nadie a no ser su alter-ego

Por eso me voy 10 días a Soria a despejarme y tal... ya os haré una crónica... SED MALOS

Posted by Nai at 3:36 PM | Comments (2)

7 de Agosto 2003

Se buscan... jejeje

Haciendo limpieza de HD uno encuentra las cosas más extrañas... Esta foto es un ejemplo, no tengo ni idea kien es, pero me gustaría saberlo, jajajajaja.

Si alguien sabe a kien pertenecen k se ponga en contacto conmigo... plz

Posted by Nai at 3:23 PM | Comments (4)

6 de Agosto 2003

Veet

Odio la crema veet, te hacen estar ahi 10 minutos haciendo el idiota con una crema repugnante puesta k huele a mierda y se supone k kema los pelos de forma milagrosa pero en realidad no hace nada. Encima te hacen creer k es peligroso tenerla mas de 10 minutos... Un dia voy a probar k pasa por tener la cremita esa una hora puesta... Iwal parece k tengo la sarna o se me cae una pierna o algo asi, pero todo sea por la ciencia...

Aun no he encontrado el metodo depilatorio definitivo ><

Posted by Nai at 11:30 PM | Comments (4)

2 de Agosto 2003

Diamantes

Bueno, finalmente he descubierto algo "productivo" a lo k dedicar mi tiempo... Jugar a los diamantes. Los diamantes (para el k no lo sepa) es un juego DIABÓLICO k ya me vició antes de selectividad y ahora me esta volviendo a viciar...

Juego por msn, y hoy he superado mi propio record, estaría orgullosa de mi misma si no me pareciera tan triste ponerse a jugar a eso un viernes por la tarde ><.

Posted by Nai at 12:56 AM | Comments (57)

1 de Agosto 2003

¿Ya es Agosto?

Ya estamos en Agosto... el tiempo pasa más rapido k yo k se ><, es estresante... En teoría tenía k haber empezado HOY a estudiar para Septiembre... ¿Creeis k lo he hecho?...

Pues obviamente NO.

Posted by Nai at 4:52 AM | Comments (4)