28 de Julio 2005

Hoy

Hoy es el cumpleaños de una persona muy especial, la única persona que considero que me conoce de verdad... no me explico cómo conociéndome tan bien aún me soporta... misterios de la vida, ajjaajajja.

La gente crece, la gente cambia, yo me hago más cría cada año (es cosa del ciclo de la vida... seguiré rejuveneciendo hasta que muera en posición fetal debajo de algún puente) y los demás a mi alrededor crecen y maduran... realmente soy más cría de lo que me gusta reconocer... ¿seré capaz de hacerme responsable de la vida de un animalito indefenso de un mes de vida? Yo, la descuidada, insegura, desordenada, indecisa Nai haciéndose cargo de algo????

Pero weno, me he desviado de tema... Hoy, 28 de julio, cumpleaños de Barry... un día muy importante... tanto o más que el día de mañana... porque sin un día como hoy de hace 24 años, días como el de mañana no serían posibles...

Si os habeis perdido, no os preocupeis, esta es una entrada encriptada, sólo comprensible por gente rara... ajajajajjaja

Posted by Nai at 9:22 PM | Comments (1)

26 de Julio 2005

Síndrome post-ekparty agudo

Síntomas del síndrome post-euskalparty

Si usted padece uno o varios de estos síntomas le recomendamos encarecidamente que deje el ordenador y se dedique a hacer algo más productivo...

- Callo en la muñeca derecha... debido a tanto jugar...
- Cardenales varios distribuidos a lo largo del cuerpo
- Síndrome paranoíco agudo
- Sueños en tercera persona en las que te ves vestido de terro asesinando a tu jefe empuñando una AK47 y/o un puñal
- Tres picaduras muuuuy molestas en la teta derecha (uy, esto no es un síntoma, es sólo algo que me pasó a mi en la party... en fins k mas da)
- Dolor de ojos constante
- Espalda a punto de desmoronarse
- Columna vertebral vuelta del revés
- Fiebres varias y delirio
- Sueños eróticos con tu ordenador.


Próximamente... LAS FOTOS

Posted by Nai at 11:12 PM | Comments (4)

25 de Julio 2005

ekparty 2005

Bueno, ya es lunes, se me han pasado volando estos últimos días, he estado en Bilbao tocandome el higo... Era la euskalparty, y me he reencontrado con to cristo! Me ha hecho mucha ilusión ver a un monton de gente de astroteam k no veia desde el año la tarara, jajajajaja. Hasta convencí a uno para que se comprara el Guild Wars original para así poder jugar juntos, jajajajaja. (Los del guild wars deberían darme comisión).

Han sido 3 días de comer mal, dormir peor y follar genial (eso de hacerlo en una tienda de campaña rodeados de frikis durmiendo por todas partes es lo mejor, jajjaajjajaja). Me he gastado más de 100 euros en pijadas pal ordenador... me dicen k me estoy convirtiendo en una friki, pero yo me resisto, no, no, NO!

Si sigues leyendo vereis cuán maravillosa ha sido la estancia...

Menú del día:

- Bocadillo de queso (Un señor bocata medida violín relleno única y exclusivamente con nuestro maravilloso queso en lonchas sabor el caserío. ¡Descubra como se hace pasta askerosa dentro de la boca!)

- Pizza sabor a pintauñas (Nuestra especialidad, pizza MAL hecha al microondas, lo bastante caliente como para k no se pueda tocar y lo bastante fría como para que aún sepa a plasticurro askeroso. Nuestros ingredientes son un misterio culinario... ¿Qué es exactamente lo que le da ese sabor tan agradable a makillaje, pintauñas y vinagreta rancia?)

Todo esto lo puedes saborear en un entorno maravilloso rodeado de contenedores llenos de basura de tres dias y siendo observado por gañanes de todo tipo que hablan sucedáneos de español mientras tienen la boca llena de fabada litoral.

Alojamiento:

-Disfruta de nuestras maravillosos habitáculos-tiendas de campaña... ¿Te parecía poco 30m2 pues ríete ahora con 500 tiendas por m2!!! ¿Quién da más en menos?

-Garantizamos que el suelo será duro como la roca caliza, y estará tan frío que hasta los pingüinos envidiarán tu habitat.

-Nuestras duchas de agua fría son también la envidia del polo norte... 2 para chicos, 1 para chicas.

Posted by Nai at 11:48 AM | Comments (0)

23 de Julio 2005

Tan moldeable como la plastilina

Hoy me han dicho k soy manejable... ¿lo soy? ¿cambio de opinión como de camisa según a quién tenga al lado?? No lo creo, según eso mi vida habría pasado por etapas de todo tipo, pk he salido con cada elemento... el pijo facha, el salido imbecil, el bakala flipao, el heavy ornitólogo, el crío borrachuzo, el romántico empedernido, el cabron joputa... según eso yo sería ahora mismo una facha salida bakala ornitóloga borrachuza romántica cabrona... Vaya mezcla!

No soy como los demás quieren que sea, si fuera así sería un pibon rubio de metro ochenta sin personalidad ni capacidad de hablar que sale desnudo a la calle y se rie cada vez k un tio se dirige a ella... Eso le gustaría a muchos tios, no me digais k no, jajajjja.

Posted by Nai at 11:06 AM | Comments (2)

21 de Julio 2005

Por los pelos

Se me cae el pelo!!!!!!!!!!!!!!

No es que haya hecho nada malo (no más malo de lo habitual) es sólo que desde hace algún tiempo noto que por cada sitio que paso voy dejando un rastro de pelos que delatan dónde he estado... No podré cometer un delito en la vida porque mis malditos pelos soplones se kedarán por dokier esperando que el policía CSI de turno analize el ADN.

¿Me imaginais calva? Sería impactante realmente... (Iwal me keda bien...) Pero no me mola un pelo ir de teniente O'neil por la vida... Pero por otra parte ahorraría una pasta en champus... Creo k tengo k hacer una lista de pros y contras, jajajajaja.

No sé si a muchos os pasa eso de que cada vez que os peinais se os kedan más pelos en el cepillo que en la cabeza... jajajaja (menos mal que me peino poco). Más me vale hacer algo pronto, o me veo con más pelos en las piernas que en la cabeza...

Posted by Nai at 8:18 PM | Comments (3)

20 de Julio 2005

Toy fichada

El resumen de mi vida y mi forma de ser en dos frases de messenger:

Gokuraku MOD Los Que Traen El Infierno!!! dice:
tu vida gira entorno al sexo
Gokuraku MOD Los Que Traen El Infierno!!! dice:
tas enfermisima


Jamás nadie habia profundizado tanto en mi forma de ser... jajajajajaja

Posted by Nai at 6:26 PM | Comments (5)

19 de Julio 2005

Punto de inflexión

El blog se ma convertido en algo demasiado deprimente, lo k nunca kise k fuera, jajajaja. ¿Será por eso k ya ni dios me comenta? (¿O será pk soy desertora de astroteam y todas mis visitas eran de alli? Uu).

El caso es que mi humor ha hecho k esto decaiga, así k haré propósito de enmienda. Intentaré k esto vuelva a ser como siempre (dios, como echo de menos mi estado de animo habitual, ajajajja)

Weno intentaré recuperar mi humor de siempre, al menos aki.

PLAN DE ACCIÓN

1- Usar eufemismos: Decir "me pican los ojos" mejor que "estoy llorando como una perra!"
2- Darle la vuelta a las situaciones: Cada vez que quiera morir decir que me he kedado embarazada
3- Echarle la culpa al PP de todos los problemas del universo: Eso siempre ayuda a k me sienta mejor ^^

PD: Un saludo Edu!!!!! :-D

Posted by Nai at 8:38 AM | Comments (7)

18 de Julio 2005

A kién le importa cómo esté yo?

Necesito desesperadamente unas vacaciones de mi vida...

Últimamente todo se ha complicado mucho, muchísimo, yo soy la única culpable y responsable y deberia tragar y apechugar, pero no puedo. Es demasiado para mi, no soy tan fuerte. Los acontecimientos me han superado, me machacan desde varios frentes y no hay forma en que pueda defenderme, sólo puedo intentar no sucumbir, no hundirme más y más. ¿Por qué no hundirme? Por los demás. Eso sólo haría que todo estuviera aún peor... No hay forma de que la cosa deje de empeorar y vaya a mejor... Si la hay, yo, pesimista hasta la médula, no la veo.

Lo dicho, necesito unas vacaciones de mi vida, y como todo siga así, pienso tomármelas, por mucho k le duela o le joda a la gente k me conoce...

Posted by Nai at 11:06 PM | Comments (0)

17 de Julio 2005

Guilty

Pk la vida es tan complicada? Pk da pan a kien no tiene dientes????? La vida no vale la pena, la gente no vale la pena. Y yo soy una zorra

Posted by Nai at 4:16 PM | Comments (0)

16 de Julio 2005

propuesta laboral

Se busca gente para hacer un blog de reuniones para suicidios colectivos...

Imprescindible k sean maníaco-depresivos incurables y no periodistas camuflaos :-S. Necesaria experiencia previa demostrable.

Mandar currículum y foto.

Posted by Nai at 10:27 PM | Comments (0)

8 de Julio 2005

Otra vez con el ordenador jodido...

Lo mio con las makinas no es normal... Seguro k si me compro un vibrador acabaria muerta electrocutada al estrenarlo o algo. Hace ni dos semanas k se me jodio el pc (por tener windows podrido) y me kede sin el disco duro de la musica (DIOOOOOSSS COMO LO ECHO DE MENOS!!!!), y ahora otra vez... Windows se me peta cada dos por tres, Linux parece k dura más en pie... pero tb sucumbe a veces.

Iwal lo mio es un poder como los de los superheroes... el poder de joder toda mákina k toco (y luego no sé cómo arreglarla)... Tal vez sería útil al mundo destrozando los ordenadores de los escaños del PP... mmmmmmmmmm..... :D

Posted by Nai at 9:26 PM | Comments (0)

5 de Julio 2005

I wish...

Ojalá a la zorra de princesa esa le explotara la tripa de vacaburra k se le ha puesto con el embarazo y matara de paso a toda la familia real de golpe... Sería el mejor atake terrorista de todos los tiempos: un feto-bomba, jajajaja.

Posted by Nai at 6:39 PM | Comments (0)