31 de Mayo 2003

Belcebú me odia

Muchos de vosotros ya lo sabréis... Belcebú es mi pájaro. Es un canario, pero no un canario cualkiera, es de los buenos, de competición (aunk no se como compiten los canarios). Se lo regaló a mi madre un criador.

No sólo me odia, sino que además el cabrón se esfuerza en demostrarlo... Cada vez k me oye o me ve deja de cantar. Cuando hace buen tiempo y le sacamos a la ventana se le oye cantar en toda la calle... hasta k llego a unos 20 metros del portal, entonces misteriosamente se calla. No se cómo pero ¡sabe cuándo me acerco!

Si sólo fuera eso me daría igual... pero también me pica cuando puede, se pone en una "postura de atake" muy cómica, sólo ekiparable a las de Jackie Chan, jajajajaja. En definitiva... es un pájaro demoníaco al k le va el nombre k ni pintado ><.

Lo que me deprime es que con lo k yo kiero a los animales y tal... ellos no me kieren a mi, debe ser k como ven el aura o pijadas de esas pues ellos saben k soy una persona horrible, o un peazo pan mohoso, como prefiráis.

Posted by Nai at 9:14 PM | Comments (9)

30 de Mayo 2003

Una noche más... uooooohh

Weno he salido por alonso (al lado de mi casita, jijiji) con 2 amigas de la facultad. Me he dado cuenta de que en los baretos esos cutres de alonso cada vez hay más mierda insoportable (principalmente OT).

A pesar de la infumable música me lo pasé muy bien. Tengo una teoría y es que cuando sales si vas en plan positivo pensando que te lo vas a pasar de puta madre, te lo pasas de puta madre, y si vas en plan negativo pensando "voy a oir por enésima vez a los de OT y me voy a aburrir como una ostra" pues te aburres. Yo procuro ir siempre en plan "me lo voy a pasar de puta madre", aunque a la 6ª canción de Bisbal ya me replanteo lo que es pasárselo de puta madre, la verdad...

Bueno, hemos recorrido un par de sitios a los que no habíamos ido antes (y a los que no sabría volver sola a pesar de que vivo al lado), pero todos iguales y con una música cada vez más nefasta.

Cuando me cansé de bailar fingiendo que me gustaba la música que ponían me puse a hacer el loco (para no variar). Es que me canso muy pronto del pachangueo y pop comercial, me pasa lo mismo cuando juego al ajedrez, a la 4ª jugada ya empiezo a comer a lo loco porque me aburro, ajajajajja.

Resumiendo (paso de aburriros tan pronto, k keda blog pa rato...) esto fue lo que nos pasó:

-Se nos presentaron 3 tios, tras darles los nombres falsos de rigor y hacerles el vacío total unos 5 minutos nos dieron por perdidas y se fueron.

-Pusieron en un sitio dos veces la canción de Shakira esa en la k habla de pechos pekeños k no son como montañas (es lo único que me sé de la letra...). De esa canción mis amigas y yo teníamos una warri-coreografia... nos kedó de culo, precisamente por eso fue tan divertido, ajajajajja.

-Cuando estaba hasta la polla me puse a dar botes a lo bestia (como cuando escucho Slipknot en mi cuarto) mientras sonaba "Delgaditooooo ellas no kieren tus besoooosssss si no les das todo el amor k hay en tus huesooooosss...". Acabé mareada, mis amigas por los suelos y unos cuantos tios k estaban alrededor me miraban asustados y otros con cara de compasión...

-Nos invitaron a un chupito... que me hizo recordar pk no bebo alcohol...

Weno, creo k no hay nada más a destacar... Sólo k necesito desintoxicarme de pop comercial pero estoy mu cansadaaaaaa... me pondré a ver Matrix Reloaded echadita en la camita y mañana seguiré toketeando el blog, aunk me gusta como me ha kedado, k os parece a vosotros?

Posted by Nai at 11:35 PM | Comments (12)

29 de Mayo 2003

Mi experiencia con "el Falo"

La historia narrada a continuación está basada en hechos reales. Se han modificado los nombres y lugares por el dramatismo (vamos, lo tipico).

Hoy he ido con mi amiga warri-normal Zero a una sesión de firmas del archiconocido grupo HIS. Cuyo miembro principal se llama Falo (valga la redundancia) y está como un tren (no es gay, no seais envidiosos ¬¬).

El caso es que fuimos... y había una cola del carajo (joder, aki solo hay referencias al miembro viril o k??). Llegaba del Madrid Folk hasta la plaza de cuyo nombre no kiero acordarme... Toda la cola llena de góticos y gente guay (personas a las k kiero parecerme, pero nunca lo conseguiré).

Mientras avanzábamos hacia el final de la cola llegó la caravana de Falo y sus compañeros, caravana azul oscuro con cristales ahumados negros k hacían k no se viera lo k hacían dentro... (serán pillines...). Entonces estalló el fenómeno fan. Yo creía que las góticas eran respetables, y sólo las niñatas fans de Fustamante gritaban y rodeaban los coches, pero se ve que me ekivokaba...

Después de un par de horitas esperando de pie y tras habernos enterado de que la gente pasaba de 10 en 10 (joder, ni k fuera la casa del terror, iwal eran orgías limitadas lo que organizaban ahi dentro, porque tardaba un montón cada grupo) salió un tio y dijo que se kedaban hasta las 10:20 (y ya eran las 10:10), pero eso no nos amedrentó, mi amiga Zero y yo estábamos ahi, a pie de cañon, no sentíamos las piernas pero nos daba igual. ¡¡¡Keriamos ver a Falo!!!

Seguíamos en la cola esperando que dieran las 10:20 cuando a los que estaban detrás se les ocurrió la estupenda idea de hacer una foto del calvo de uno... jaajjajaja ¡¡EN PLENA GRAN VIA HACIENDO UN CALVO!! ajajajajjaja, fue mitico, grandioso... Hubo dos intentos pero no salió la foto, eso sí, el culo se le vio, ajajajjajajaja.

Finalmente, tras hartarnos de esperar, descubrimos k el Falo se había cansado y pasaba de firmar más (k poco aguante tienen estos hombres de hoy en dia...), así k tocó esperar a mogollón a k Falo y compañía se dignaran a asomarse para, al menos, verles el pelo. (Verle el pelo a Falo no es moco de pavo, ajajajajaja). Tras seguir esperando otro tanto en la puerta de Madrid Folk a mogollón aparecieron... aunque casi no les vi. Ese fue el segundo momento en el k surgió la vena fan (en el peor de los sentidos) de las góticas histéricas. ¡¡Se pusieron a gritar pk uno habló!! Joder, k yo lo hago todos los días, no es para tanto...

Moraleja: Nunca esperes más de dos horas de pie por ver un Falo, que en las pelis guarras hay más y salen de forma instantánea.

Posted by Nai at 11:30 PM | Comments (17)

28 de Mayo 2003

Un comienzo...

Pues antes k nada kiero darle las gracias Oz (saca la nivea, nena) por haberme toketeado esto para k este presentable, pk al verlo todo blanco y puro casi me da un ataque.

Sé que todos os morís por saber lo que me pasa en mi mega-interesante vida y que seguiréis este blog como las viejas siguen noche de fiesta sábado a sábado (se emite los sábados, ¿no?). Yo sólo digo que haré lo que pueda por no aburriros, para lo cual mi propuesta electoral es:

-Meterme con la gente. (especialmente con barry) Entraré en descalificaciones constantes contra la gente que me cae mal. No son muchos, pero puedo ensañarme muy bien, ajjajajaja.

-Hablar y poner fotos de tios y tias buenas para el disfrute de todos y todas

-Comentar las experiencias sexuales... de otros (qué esperabais)

-Promover la violencia explícita en televisión, radio, calles y plazas. ¡¡Sangre para todos!!

-Una misa negra por cada dos lectores.

-Poner dibujacos mios (total, no los va a ver nadie... cuando empiece a recibir visitas dejaré de ponerlos...).

-Puede que incluso ponga fotos... Sí nenes, habeis oido bien... pero no os lo creais mucho que ya se sabe que las promesas electorales no se cumplen nunca, jajajaajjajaja.


Pues nada ya sabeis, leed esto con periodicidad... ¡¡o mandaré a mi ejército de feromonas contra vosotros!!.

Posted by Nai at 11:59 PM | Comments (22)

Prueba 2

Tienes que escribir mas hasta que se te ajusten las tablas del diario.

Posted by Nai at 11:34 PM | Comments (3)

Nainonainonaaaaaaaa

Probando (a ver k pasa, jajajaja)

Posted by Nai at 11:19 PM | Comments (25)