30 de Junio 2003

No se puede ser insomne a tiempo completo

Para celebrar mi vuelta a Madrid me he pasado el todo el día y gran parte de la noche durmiendo (de forma intermitente, claro). Despues de un finde durmiendo de forma irregular y después de no acostarme anoche para no perder el tren que salía a las 7:40 es normal, ¿no?.

Hoy he sido la bella durmiente... lo triste es que en vez de despertarme con el beso de un príncipe azul, me despertaba con los ronquidos del vecino... Qué romántico ¿eh?

Posted by Nai at 9:56 PM | Comments (1)

28 de Junio 2003

En Soria 1

Weno ayer después del examen, para celebrar que hemos acabado y tal nos fuimos Angie, Cris, rachel y yo a Soria, a las fiestas de San Juan. Anoche me kedé en casa mientras ellas se iban a la dehesa y tal, la verdad es que necesitaba descansar después del viaje y de no haber dormido casi la noche anterior (aunk ese no es el motivo de k me kedara).

Hoy ya fui a la verbena y tal, y me lo pasé genial, SKA-P, Mägo, Rosendo, Barricada, Platero, etc. Bastante música buena, aunque el grupo era malo. Al principio me kedé flipando con el guitarrista, pensando k yo nunca tokaria asi, pero luego hacía cada chapuza... a veces iba a destiempo, o la guitarra hacía ruidos raros irreconocibles... El batería tb era bastante mediocre, en los demás no me fijé mucho... Aún así me lo pase muy bien.

Posted by Nai at 11:43 PM | Comments (3)

27 de Junio 2003

Último exámen...

Hoy fue el último, ya era hora que acabara este período tan odioso llamado "época de exámenes". Anoche a eso de las 12 me llamaron para salir y aún no me sabía ni la mitad de la asignatura, pero como yo no me puedo negar... pues salí (está claro, siempre lo hago, jajajajaja). Aunk sólo estuve fuera una hora, se me hizo muy corta :(. Pero si llego a saber que el examen era tan chorra como ha sido y iba a ser tan fácil copiar me kedo toda la noche por ahi de juerga, ajajjaajjajaja. Entre lo k tenía apuntado en mi mesa, lo k nos soplábamos, lo k me sabía y lo k tenía Crisis en su mesa... yo diría k he aprobado...

Posted by Nai at 5:43 PM | Comments (1)

22 de Junio 2003

Kemada

Hoy he ido a la pisci con dos amigas. Me lo he pasado muy bien pero ahora estoy MUY KEMADA. Siempre me pasa iwal. ODIO EL SOL, en serio, yo además creo k soy la única de mis amigas a la k le importa un carajo ponerse morena, de hecho yo cuanto más pálida y pinta de enferma y zombi mejor. Pero al final siempre soy yo la k se kema más k nadie... estoy harta ><.

Odio el sol, odio ponerme morena, odio k me ataken bichos en la piscina, odio kemarme y k ahora me duela todo el cuerpooooo ><. Tengo la espalda abrasada, parezco un chipirón, voy a tener k dormir boca abajo una temporada... ><.

Posted by Nai at 6:03 PM | Comments (10)

21 de Junio 2003

Noche de chicas... y yo

Hoy, al fin y después de muuuucho tiempo intentándolo unas cuantas de la facultad hemos salido toda la noche (y eso k aun estamos de exámenes). El plan en principio era kedar para pintarnos unas camisetas para las fiestas de Soria (a las k iremos el 27 cuando acaben los examenes del todo) y acabamos toda la noche de juerga. Además nos intoxicamos con la mierda sprays warros esos pa pintar las camisetas así k calculo k en una noche he reducido en unos 5 años mi esperanza de vida... jajajaja.

Después de hacer bastante de las camisetas, salimos un rato por Alonso y me encontré un montón de gente de mi colegio... qué tiempos akellos (sniff), hicimos el chorra, ligamos (o más bien la k ligó fue Rachel), nos libramos de los ligues, contamos tios meando y luego nos fuimos pa casa de Ángela cuando nos cansamos (serían las 5 o así).

Acabamos "durmiendo" las 3 juntas en una sola cama, obvia decir que las metí mano como dios (Rachel estaba taaaaaan cansada k ni se kejaba sikiera... a lo mejor incluso le gustaba, jajaja :P). Ángela prefirió liarse con el gotelé de la pared k conmigo... (esta te la guardo Angie ¬¬) y 2 horas después más o menos ya estábamos otra vez en pie para irnos a la piscina...

Posted by Nai at 11:20 PM | Comments (11)

19 de Junio 2003

U_U

Un examen más pal bote... lo "gracioso" es k después de dos horas de examen con la mitad sabida, la mitad copiada y la mitad en blanco (si, tres mitades, ¿y qué?) fui a hablar con el profesor y me dice que con lo k ya había hecho durante el curso estaba aprobada, que no hacía falta que hiciera el examen, así k me pone un notable y tacha el examen que acababa de entregarle delante de mis narices... No sabía si darle un beso o ahogarle por haberme hecho perder dos horas de mi maravilloso tiempo a lo tonto. Bueno, de todas formas seguro que hubiera acabado malgastándolas...

Posted by Nai at 10:40 PM | Comments (5)

18 de Junio 2003

El ataque de Matarael

Ya os narré mi encuentro con el polillón, os acordais ¿no?. Pues hoy en mi cuarto al despertarme he visto una peazo araña... Weno su cuerpo no era muy grande, pero tenía unas peazo patorras más largas k mis dedos ><. Por eso la he llamado Matarael


Ya no tengo habitación, ahora tengo ecosistema... Creo que los ataques son señales divinas que indican que ha llegado la hora de limpiar mi cuarto...

Posted by Nai at 2:56 PM | Comments (10)

15 de Junio 2003

Ansiedad

Habréis visto k ultimamente pongo aki pokitas cosas, el motivo es por todos conocido: Los exámenes, que no sólo me kitan tiempo valiosísimo de rascarme la barriga sino k encima me producen la más horrible de las ansiedades ><. A este paso en menos de dos semanas voy a convertirme en Woody Allen a lo tia ><.

¿Los síntomas? He aki unos cuantos...

-Las uñas están en números rojos, con los niveles más bajos del año (normalmente me las muerdo, pero es k ahora no tengo donde morder)

-Estoy comiendo más que nunca (uñas incluidas, como ya he dicho). Iwal he batido algun guiness al respecto y aún no me he dado cuenta.

-Se me ocurren muchas actividades ociosas k hacer, y casualmente cualkiera de ellas me gusta más que estudiar. Paradójicamente cuando tengo tiempo libre luego no se me ocurre nunca cómo aprovecharlo.

-Me molesta cualkier ruidito por mínimo que sea. ¿Nunca os ha pasado? Estoy como más sensible en época de exámenes. Me molesta un susurro, los gritos de la vecina, el zumbido de un insecto (el polillón, jejeje), la forma de cantar de mi pájaro... y para solucionar el problema de los ruidos k no me dejan estudiar me pongo a tudiar con la tele puesta (si hay ruido al menos k sea consentido y lo ponga yo, no te jode).

-Te llaman más de lo normal para kedar (Llegados a este punto hay una persona k debería sentirse especialmente aludida... pero a la cual no nombraré para no joderle su vida social... ¿te parece bien Oz?). Personas que yo pensaba muertas o que daba ya por perdidas deciden llamarme para salir en Junio... muy inteligente por su parte. Yo diría k son llamadas de compromiso que realmente no kieren kedar conmigo y por eso me llaman en Junio...

¿Cuál es vuestro diagnóstico? Ansiedad ¿no? :(

Posted by Nai at 5:51 PM | Comments (24)

14 de Junio 2003

No kiero ser una Tanga girl

Seguro k algunos al leer el título os reis... No, no soy una tanga girl, ni entra en mis planes serlo. Vale, es vox populi que uso tanga, y que soy una maldita exhibicionista pk luego encima los enseño de forma intrínsica o explícita... Pero odio a las tanga girls... LAS ODIO CON TODO MI ALMA.

Seguro k a más de uno de los k leáis esto os gustarán, incluso puede k varios de vosotros formeis parte del club de fans de las tanga girls... pero es k es superior a mis fuerzas. Al menos ha mejorado el anuncio un poco con respecto al anterior de evax tanga, en el k salían culos bailando... os acordais ¿no? Y yo me pregunto... ese anuncio ¿seguro k iba dirigido a tias? Pk joder, entre tías causa repulsión y asco, k bonito no era...

De las k he consultado a un 80% le daba asco k existieran esos culos tan monos teniendo ellas culo de pavo-pollo-pera y demás comparaciones con frutas y animales diversos. Un 19% se sentía extrañamente atraídas por esos culos a pesar de confesarse heterosexuales (asombrosamente no estoy en este grupo, jajaajja) El 1% restante no ve nunca la TV o no sabe lo que es.

Desde aki hago un llamamiento a BBDO, Saatchi & Saatchi, Ogilvy... weno y a todas las malditas agencias a las k en unos años estaré haciendo la pelota para entrar k por dios se replanteen los anuncios de compresas porque dan bastante pena... Aunk fijo k los tios si tuvieran la regla se compraban el evax tanga sin dudarlo... pero lamentablemente los tios no son del target ¬¬.

También hago un llamamiento para todas aquellas que no tienen culos perfectos para que se manifiesten contra esos anuncios que dejan embobados a nuestras parejas mientras en nosotras causan asco/indiferencia/envidia/indignación/atracción sexual impropia/algo/nada.

¿PARA CUANDO UN ANUNCIO DE COMPRESAS CON CULOS DE TIO BAILANDOOOOOOOOOOOOO? ><

Posted by Nai at 6:58 PM | Comments (15)

13 de Junio 2003

Break Dance

Es curioso, en Preciados hay muchos numeritos de todo tipo para pedir dinero. Estan las típicas estatuas k sólo se mueven cuando les echas dinero o cuando se lo kitas, los tios que comen fuego, los top manta, los hombres rodeados de animales por todas partes, los que se comen su propia cara (friends), etc. etc. Y hoy me he encontrado con el espectáculo definitivo: Break Dance en la calle.

Eran como unos 4 o 5 tios los que bailaban y había otros 2 o 3 sentados velando por el chiringuito... No lo hacían mal, pero la verdad es que me decepcionó un poco, porque normalmente los que bailan break estan más buenos... A lo mejor es algo que se aprende... cuanto mejor nivel tengas bailando mejor cuerpo se te keda y tal... Se pusieron a hacer break con la canción de las tanga girls y casi me da un soponcio (las tanga-mierdas estas me persiguen ><, voy a poner ahora un post acerca de ellas y su influencia negativa sobre mi).

Lo curioso es que un buen rato despues de "asistir" a su espectáculo les vimos (yo estaba con Rachel) saliendo del Madrid Rock... Con el dinero que habían sacado en los espectáculos en preciados se habían comprado un cd, k fuerte, jajajajajaja. Weno, mientras no fuera "grandes éxitos del Fary" o "OT + OT2 = Te cagas por las bragas" o algo así...

Posted by Nai at 6:16 PM | Comments (2)

11 de Junio 2003

Especímenes del metro

El metro de Madrid... Anda que no lo he cogido veces... Y cada vez que lo cojo es como una aventura nueva, cada cual peor. He elaborado una pekeña distinción de la clase de "seres" que se pueden encontrar en el hábitat denominado "metro de Madrid".

a) Salidos inofensivos: Son akellos que después de darte un repaso con la mirada (y hacerte dudar si has salido vestida de casa) te dicen la guarrada de turno. Este especimen no es peligroso, ya que aparta su atención de ti en el momento en el que avista dos tetas más grandes.

b) Salidos pervertidos viejos verdes: Su táctica es acorralarte en el vagón, y cuando estás bien acorralada sin escapatoria te meten mano donde pillan... A veces actúan en manadas o van camuflados de altos ejecutivos, pero no hay k dejarse engañar, meten mano iwal. Actúan principalmente cuando el vagón está repleto para así camuflarse entre la multitud.

c) Los que tocan "música" en los vagones: Me ponen MUUUYYY histérica, los odio con toda mi alma. Su modus operandi consiste en meterse en el vagón, tocar unas canciones durante un par de paradas, pasar el gorrito (o lo k tercie) y cambiar de vagón (si se encuentrán en el ecosistema de la línea 10 no tienen ni k cambiar de vagón, con andar unos pasos les vale). Son una espeie de lo más molesta y ojalá se extinga, porque cuando voy repasando en el metro el examen del k me voy a examinar un rato después me desconcentran ><.

d) Las niñatillas de instituto: Fácilmente reconocibles porque sus temas de conversación varían entre sus novios, sus proyectos de novio y los novios y proyectos de novio de sus amigas. Cuando llegan los fines de semana estos temas de conversación cambian drásticamente y se ponen a discutir de cuál de ellas está más pedo.

e) Niñatill@s de universidad: Similares a la especie anterior pero sus temas de conversación se centran en este caso en los examenes, los profesores, las convocatorias, etc. También es frecuente encontrar a este especimen estudiando en el metro lo que no han estudiado en todo el año.

f) Panda insoportables: Dicese de aquellos que se empiezan a descojonar de ti cuando te caes en el metro y te das el hostiazo de tu vida mientras los demás te preguntan si estás bien. Tb son conocidos como "capullus in extremis"

g) Y por último el más reciente descubrimiento científico... la especie "Soy lo más cerdo que existe": Entre sus prácticas habituales se encuentran comer un Yogur natural en el vagón usando como cuchara la tapa del yogur (provocando las consiguientes arcadas en el sujeto Nai que estaba sentado al lado de éste "ser") y procurando que le caiga algo de yogur en la camiseta. También suele peinarse en el metro y hay científicos que especulan que incluso se lava los dientes y se depila el pubis en el vagón del metro de camino al trabajo.

Posted by Nai at 11:52 PM | Comments (17)

9 de Junio 2003

Sueños

He tenido un sueño guarro. Esta vez ha sido con mi novio, lo cual es un alivio puesto que normalmente más que sueños guarros son pesadillas... ¿Por qué son pesadillas? Porque los tios protagonistas de estos sueños...:

a) Son el Fary
b) Son fans de Chikito de la Calzada
c) No se duchan
d) Desconocen completamente la anatomía humana (al menos la femenina)
e) Tienen esposa, mujer e hijos...
f) ...disecados en su habitación
g) Tienen tejones en vez de manos
h) En mitad del acto se dan cuenta de k son homosexuales

Y hay un largo etcétera de "parejas de pesadilla" cuyas prácticas sexuales son más extravagantes que las que aparecen en los videos cochinos de Ag-JonES con chinas vomitando y comiendose sus vómitos y cosas similares que sólo practican chinas y famosas como Yola Berrocal.

Ainssssss ¿¿cuándo tendré sueños guarros con mitos eróticos como F. Krueguer o la momia??

Posted by Nai at 11:26 PM | Comments (12)

8 de Junio 2003

Los habitantes de mi habitación

Aparte de las típicas moscas k acuden atraídas por la mierda k se acumula en mi cuarto y los cerdos k viven en el lodazal de debajo de mi cama, esta semana he tenido un visitante especial...

Desde k hace calor en mi cuarto me aso... Parece k me encuentre en el averno toda rodeada de demonios, llamas y gente fornicando por dokier (dios, ya me gustaria).

La única solución posible al calor insoportable es abrir una ventanuca k tiene mi cuarto, el abrirla me hace pensar k entra el fresco, pero sólo entra más calor. Más calor y bichos infernales. Es como la plaga apocalíptica, cada día me encuentro a 4 o 5 nuevos y me dedico a masacrarlos, está claro. Los torturo hasta la muerte a ver si así cesan en su empeño de sacarme de mi cuarto.

El caso es k el otro dia los bichejos llamaron al refuerzo definitivo: El polillón. El cabrón era del tamaño de los de el silencio de los corderos. Y debió cogerle gusto a mi cuarto porque se instaló. 3 días la puta polilla estuvo volando de un lado a otro, lo peor es k a pesar del tamaño desaparecía, debía tener superpoderes o qué sé yo...

Al tercer día finalmente la vi posada al lado de mi cama... y no la di tiempo ni a exalar su ultimo aliento... Zapatazo, zapatazo y zapatazo. No opuso resistencia (estaría debilitada por los hedores tóxicos que emite la mierda inherente a mi cuarto), pero me sentí orgullosa de haber matado al polillón...

No obstante a pesar de acabar con el rey de los polillones los bichos siguen atacando... tendría k haber colgado el cadaver del polillón en la ventanuca para k así vieran k soy peligrosa y no entraran...

Posted by Nai at 4:18 AM | Comments (7)

7 de Junio 2003

Frase para la reflexión...

"El celibato es una tarea manual"

Tiene chicha eh? jajajajajaja.

Posted by Nai at 11:56 PM | Comments (2)

6 de Junio 2003

Plan para esta noche

Dado que no tengo exámenes hasta el día 16 hoy voy a salir de juerga. Vamos a salir toda la noche Rachel, Crisis y yo. Crisis irá de Hippie, Rachel de... ¿normal? y yo de Heavy... va a ser muy divertido, saldremos por aquí por donde yo vivo ^^ hasta k nos cansemos, acabaremos en mi casa seguramente, jajajaja. Tengo k darme un homenaje después de hacer mal un examen no? jajajajajaja.

Weno ahora k he puesto esto ma o meno al día me voy a sobar k llevo unas 24 horas sin pillar la cama.

Posted by Nai at 1:11 PM | Comments (4)

¿Qué tal el examen?

De culo

La mayoría ya lo sabréis, esta mañana tenía un examen de fundamentos psicosociales de la información. Examen que empecé a estudiarme "en serio" ayer a las 00:00 aprox.

Me he pasado la noche en vela... ¿Para qué? Acabé sabiéndomelo todo (con pinzas pero weno) excepto la percepción... ¿Alguién sabe qué ha caído? Exacto, la percepción... Genial, pregunta en blanco, al menos las otras dos me las sabía (más o menos)

En definitiva tengo una pregunta bastante bien, una bastante regular y otra en blanco... Al menos esta asignatura si me keda para Septiembre sé k la aprobaré, pk sencilla es, "solo" hay k estudiarla.

PD: A kien me pregunte k tal el examen por el messenger o IRC le muerdo ><, jajajaja.

Posted by Nai at 1:05 PM | Comments (4)

4 de Junio 2003

Nai Vanimalda

Os presento a la exploradora-arkera Nai Vanimalda, de raza elfa (aunk no lo parezca ni de coña, jajajajaj).

Es lo k me dedike a hacer la noche de insomnio de ayer.

Posted by Nai at 1:48 AM | Comments (17)

3 de Junio 2003

Sigo despierta

Hoy no edito hora... son las 5:32 y los más avispados se habrán percatado de que hoy tb tengo insomnio... jajajajaja. Acabo de ver una peli muy rara en a3 (no penseis mal), me he reido un montón, me duelen los ojos, "mañana" madrugo y hay miembros de mi cuerpo k no me responden... Pero aún así no puedo dormir... ainssssss.

Posted by Nai at 5:36 AM | Comments (8)

2 de Junio 2003

Gallumbos

Ya tengo gallumboooossssss!!!

Mis primeros gallumbos... Me hace más ilusión de la k me hizo mi primer sujetador en su momento ^^.

Posted by Nai at 7:42 PM | Comments (9)

1 de Junio 2003

Gusto peculiar

No sé de dónde me viene eso de que me gusten los seres extremadamente "feos"... Debe ser cosa de madre pk su "novio" no es lo k llamariamos el hombre ideal... Cuando hablo de seres extremadamente feos no hablo de mi novio ¬¬, para akellos k penseis mal, hablo de seres como la momia o Freddy Krueguer.

Hoy he "visto" la momia (si es k se puede ver la peli y jugar al risk a la vez, k no lo tengo mu claro pk no me entere de ninguna de las dos cosas) y la verdad es k el bicho cuanto más descompuesto estaba más me atraía... jajajajajaja. Lo mismo me pasa con Michael Jackson... cuanto peor está más me gusta, jajajajajajajajajajaj. Y joder, soy fan de Krueguer desde los 9 años o así, cuando voy a la casa del terror le grito cosas al actor k hace de Freddy, pero siempre he fracasado en mis intentos por ligármelo, ajajajajajajja :P.

Eso sí, en el caso de Freddy, k el actor está to pintao, sólo me gusta con la mega-capa de 3km de makillaje, el actor en sí no vale na. Iwal k el de Darth Maul (sapo en X-men). Debe ser k esos makillajes de cine tienen feromonas incorporadas (jajajaajjaa) pk si no no me lo explico...

Posted by Nai at 11:44 PM | Comments (13)